Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fargo

Información

Año: 2014

Cadena: FX Network, Movistar Series

Género: Thriller

Inspirada en la famosa película de 1996 de los Hermanos Coen, cada temporada cuenta un relato completamente diferente y situado en épocas distintas. El primero ocurría diez años después de los sucesos de la película, en 2006. Lester Nygard (Martin Freeman) es un apocado vendedor de seguros de un pequeño pueblo de Bemidji, en Minnesota. Allí será testigo de cómo cambia todo por completo en ese apacible lugar tras la llegada de un desconocido de aspecto inhóspito y salvaje (Billy Bob Thornton). Su siguiente temporada viajó hasta 1979 para mostrar cómo un pequeño pueblo de Minnesota verán cómo la vida de sus habitantes empezará a perturbarse tras un inesperado acontecimiento en el que están implicadas varias personas: Entre ellas la del matrimonio Blomquist (Kirsten Dunst y Jesse Plemons) y el del clan familia de los Gerhardt cuyo imperio empresarial está amenazada por un poderoso sindicato de mafiosos de Kansas City. Como buenamente pueda, el policía local Lou Solverson (Patrick Wilson) se hará cargo de las investigacines, para ello contará con la ayuda de su suegro (Ted Danson).

7,3

7.3 de 33 usuarios

Noticias

¿Qué pasa cuando se mezcla cine y televisión? 8 series que nacieron como películas

¿CINE O TELEVISIÓN?

¿Qué pasa cuando se mezcla cine y televisión? 8 series que nacieron como películas

Profundizamos en la diferencia entre el cine y la televisión a través de ejemplos de series que fueron adaptaciones de películas o son creaciones de directores procedentes del mundo del cine.

25 de Noviembre 2018 | 13:31

Ganadores de los Globos de Oro 2016: Televisión

GOLDEN TV

Ganadores de los Globos de Oro 2016: Televisión

Lista completa de los ganadores de la 73ª edición de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, en los apartados de televisión.

11 de Enero 2016 | 02:19