Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brooklyn Nine-Nine

Información

Año: 2013 - Act

Cadena: FOX, NBC

Género: Comedia

'Brooklyn Nine-Nine' es una serie policíaca de comedia creada por Daniel J. Goor y Michael Schur, ambos responsables de 'Parks and Recreations'. Se emite a través del canal estadounidense FOX y ahora en NBC tras su cancelación en la anterior cadena. La ficción está ambientada en el Departamento de Policía de Nueva York, donde sigue las aventuras de un grupo de detectives con personalidades bastante diferentes. Ellos son Peralta, Santiago, Diaz, Boyle, "Skully" y Hitchcock, además del Sargento Jeffords y la asistente Gina, los encargados de combatir el crimen en Brooklyn. Todo comienza cuando llega el nuevo capitán, Raymond Holt, un policía que ha sufrido discriminación por ser homosexual y negro. Sin embargo, el escuadrón de policías necesitará del orden que pretende instaurar, ya que a pesar de resolver un importante número de crímenes, su desorganización resta su profesionalidad. El reparto está formado por Andy Samberg, ('Saturday Night Live'), Melissa Fumero ('Gossip Girl'), Stephanie Beatriz ('Las vidas de Grace'), Joe Lo Truglio ('We Hot American Summer: First Day of Camp'), Joel McKinnon Miller ('Super 8'), Dirk Blocker ('Poltergeist'), Terry Crews ('Todo el mundo odia a Chris'), Chelsea Peretti ('China, IL') y Andre Braugher ('La niebla').

8,8

8.8 de 29 usuarios

Noticias

'Lucifer' y otras series que fueron rescatadas de la cancelación

OTRA OPORTUNIDAD

'Lucifer' y otras series que fueron rescatadas de la cancelación

Celebrando el quinto aniversario de 'Lucifer', la adaptación del cómic homónimo que Netflix salvó en 2018, repasamos otras series de la televisión que tuvieron la suerte de ser rescatadas de la cancelación.

25 de Enero 2020 | 12:06

Críticas

10

Mi serie favorita

0 0 10 nov 2019

Sin spoilers Esta serie es una maravilla. Que le den a Big Bang esta serie es mil veces mejor ycon muchas más risas aseguradas. Esta serie es todo un descubrimiento para mi y espero que para vosotros también. El nombre de mi peli porno...