Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amy Schumer

Información

Nombre completo: Amy Beth Schumer

Fecha de nacimiento: 01 junio, 1981 (39 años)

Lugar: Nueva York

País: EE.UU.

Altura: 170

Amy Beth es un actriz, comediante, escritora y productora estadounidense, hija de Sandra y Gordon Schumer, quien era dueño de una empresa de muebles para bebés. Nació en Upper East Side (Manhattan) y tiene una hermana menor, Kimberly, quien es escritora de comedia y productora y un hermano, Jason Stein que es músico en Chicago. Participó en la quinta temporada de Last Comic Standing de la NBC, donde quedó en quinto lugar. También intervinió en el Reality Bites Back de Comedy Central, donde quedó en segundo lugar. En 2012, tuvo un papel recurrente en la serie 'Delocated' de Adult Swim. Protagoniza la serie de comedia de improvisación, 'Inside Amy Schumer', que se estrenó en Comedy Central el 30 de abril de 2013. Por otra parte, en 2014, emprendió Back Door Tour, para promover la segunda temporada de su programa. El espectáculo contó con un acto de clausura de Bridget Everett, a quien Schumer cita como su intérprete en vivo favorito. También apareció como única invitada en un episodio de la serie web Comedians in Cars Getting Coffee, del comediante Jerry Seinfeld, en 2014. En 2015 escribió y protagonizó su primera película, 'Y de repente tú', con Bill Hader.

Amy Schumer lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 6 películas que promedian una nota de 6.5/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Globos de OroGlobos de Oro
2016
1
-

Últimas películas

2018
Sexy por accidente
5,8

Sexy por accidente

Actriz - Renee Barrett

2017
Viaje Salvaje
5,5

Viaje Salvaje

Actriz - Emily

2017
Thank you for your service
6,1

Thank you for your service

Actriz -

2016
Dying Laughing
6,5

Dying Laughing

Actriz -

2015
Esta chica es un desastre
7,6

Esta chica es un desastre

Actriz - Amy

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Amy Schumer le manda una nota muy bruta a Jennifer Lawrence tras romper con Aronofsky
HAY UN AMIGO EN MÍ Amy Schumer le manda una nota muy bruta a Jennifer Lawrence tras romper con Aronofsky 4 de Marzo 2018 | 11:55 Amy Schumer y Jennifer Lawrence vuelven a invadir las redes con una muestra más de su amistad, corroborando que están ahí para lo bueno y para lo malo.
Amy Schumer abandona 'Barbie' por problemas de agenda
A OTRA COSA Amy Schumer abandona 'Barbie' por problemas de agenda 24 de Marzo 2017 | 10:31 Cuando se reveló que Schumer iba a interpretar a la muñeca en la cinta de Sony, se puso en marcha una campaña en contra de la actriz debido a su físico.
Amy Schumer recibe insultos en Twitter por su posible papel como Barbie de carne y hueso
IT'S NOT FANTASTIC Amy Schumer recibe insultos en Twitter por su posible papel como Barbie de carne y hueso 3 de Diciembre 2016 | 10:26 Tras conocerse la noticia de que la cómica podría protagonizar la película en acción real de Barbie, algunos usuarios echan en cara que Amy Schumer vaya a ser "una Barbie obesa".
Halloween 2016: Bette Midler rememorando 'Abracadabra' y el éxito de 'Stranger Things'
DE MIEDO Halloween 2016: Bette Midler rememorando 'Abracadabra' y el éxito de 'Stranger Things' 30 de Octubre 2016 | 12:16 Halloween no solo es la noche más aterradora del año, también una de las favoritas de los famosos, quienes aprovechan para vestirse para la ocasión.
Lista de nominados a los Globos de Oro 2016: Cine
ELEGIDOS POR LA PRENSA Lista de nominados a los Globos de Oro 2016: Cine 10 de Diciembre 2015 | 13:50 Estos son los candidatos en las categorías de cine de los premios entregados por la HFPA. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 10 de enero y estará presentada por Ricky Gervais.
Entregamos los Premios Emmy 2015 a nuestros ganadores deseados
NUESTROS FAVORITOS Entregamos los Premios Emmy 2015 a nuestros ganadores deseados 20 de Septiembre 2015 | 11:03 Lo que queremos que pase no siempre se corresponde con la realidad, por eso dejamos claras nuestras preferencias de cara a la gala de los Emmy de este domingo.