HAY UN AMIGO EN MÍ

Amy Schumer le manda una nota muy bruta a Jennifer Lawrence tras romper con Aronofsky

Amy Schumer y Jennifer Lawrence vuelven a invadir las redes con una muestra más de su amistad, corroborando que están ahí para lo bueno y para lo malo.

Por Cristina Robledo Godoy 4 de Marzo 2018 | 11:55

Comparte:

Las historias de amor entre famosos van y vienen, como hemos podido observar a lo largo de los años. Sin embargo, cuando ocurre alguna de estas rupturas, los amigos más cercanos siempre están ahí para apoyar a los ex amantes, como hizo la actriz Amy Schumer tras la ruptura de su amiga Jennifer Lawrence con el director Darren Aronofsky.

 Jennifer Lawrence

Tras un año de noviazgo, Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky acabaron su relación el pasado mes de noviembre, pero por suerte, la actriz contó con el apoyo de una de sus grandes amigas, Amy Schumer, según le contaba Lawrence a Andy Cohen en 'Watch What Happens Live'. "Cuando Darren y yo rompimos se lo conté a Amy Schumer, porque estaba muy triste al respecto. Al día siguiente recibí un ramo de flores y dije: «¿Qué es esto?» Entré en mi casa con el ramo de flores y vi que había una nota que decía: «Siento mucho escuchar que vas a morir sola. Con amor, Amy»".

Sin duda, ese comentario sirvió para sacarle una sonrisa a Lawrence en un momento más que delicado.

Schumer y Lawrence comparten una gran amistad

La amistad entre estas dos actrices es más que conocida, sobre todo por las numerosas fotos o vídeos que han compartido en sus redes sociales. Por eso, no es de extrañar que Jennifer Lawrence acudiera a su amiga para compartir con ella la noticia de su ruptura con Darren Aronofsky, ya que en momentos delicados, siempre viene bien acudir a las amistades en busca de consuelo y de apoyo moral.

Pero el cariño que se profesan la una a la otra no solo se demuestra aquí, sino que recientemente Amy Schumer daba el sí quiero a Chris Fischer, y a un evento de esa magnitud no podían faltar las amistades de cada uno. Ambas posaban así en uno de los días más felices de Schumer, quien se vio acompañada de la presencia de Lawrence. De hecho, ésta última dijo lo siguiente sobre los votos matrimoniales de Fischer: "Fueron impresionantes. Cuando dos personas se quieren de verdad el uno al otro, se puede apreciar, y la verdad es que fue una ceremonia preciosa. No puedo estar más feliz por ellos dos".

Yup

Una publicación compartida de @ amyschumer el

¿Quién no quiere tener amigas como ellas?

Citas de Jennifer Lawrence

Trabajo

Trabajo

"No quiero sonar descarada, pero (actuar) es estúpido. Todo el mundo te dice: "¿Cómo puedes mantener la cabeza fría?" Y es en plan... ¿Tendría que ser engreída? No estamos salvando la vida de nadie. Hay doctores y bomberos que sí lo hacen. Yo hago películas. Es estúpido".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Dietas

Dietas

"Si no te ves como una modelo... tendrás que superarlo. Te ves cómo te ves. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Hogwarts

Hogwarts

"Si, le grité a Daniel Radcliffe en la cara. Estábamos los dos en Letterman y le cogí del brazo. Por su puesto, yo tenía tacones, esto me hacía el doble de alta que él y le dije "Amo Harry Potter" La gente de su seguridad se comenzó a acercar".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Contundencia

Contundencia

"Fui criada como una republicana, pero no puedo imaginarme votando a un partido que no apoya los derechos básicos de una mujer. Estamos en 2015 y las personas homosexuales se casan y pensamos que hemos llegado lejos, pero ¿es así? No quiero callarme estas cosas".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Adorable

Adorable

"Hace unas semanas, en el trabajo, dije lo que pensaba y di mi opinión siendo franca con un tema. El hombre con el que trabajaba (bueno, de hecho él trabajaba para mí) dijo: '¡Eh! ¡Estamos en el mismo barco!', como si le hubiera gritado. Me quedé tan en shock porque no dije nada ofensivo ni que estuviera mal. Todo lo que veo y oigo son opiniones de hombres, doy la mía exactamente igual que lo hacen ellos y parece que digo algo ofensivo. Estoy cansada de buscar la manera 'adorable' de decir lo que pienso y seguir gustando".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Cercanía

Cercanía

"Un gesto de afecto mío puede hacer feliz a la gente. Eso me ayuda a olvidar las cosas malas de la fama".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Corrección

Corrección

"Sé fuerte. No sigas a nadie y haz las cosas correctamente. Si tienes la elección entre hacer lo correcto o lo que no hay que hacer, lo correcto es siempre lo menos estresante".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Pasado

Pasado

"Me he perdido el baile de fin de curso, el instituto, la universidad... pero no lo vivo como una pérdida. No hubiera sido feliz".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Humildad

Humildad

"No tengo muchos talentos: No soy una buena cocinera, no puedo limpiar, y no puedo coser. La única cosa que puedo hacer bien es disparar un arco y flecha - que aprendí a hacer por 'Los juegos del hambre' y probablemente nunca será útil - y actuar. Imagíname hace 100 años, habría sido inútil".

Jennifer Lawrence en eCartelera

Coherencia

Coherencia

"Simplemente porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que tenga que disculparme por esto. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea da asco. No me puedo creer que vivamos en ese tipo de mundo... Había empezado escribiendo esto como una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme. Estaba en una relación sana y a distancia que duró cuatro años. Tu novio en esa situación va a ver porno o a ti. No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. La ley tiene que cambiar y nosotros también".

Declaración realizada en relación a la filtración de fotos en las que aparecía desnuda.

Jennifer Lawrence en eCartelera