Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Vivir dos veces
País: España
Duración: 101 minutos
Presupuesto: 1.300.000€
Género: Comedia, Drama
Estudios: RTVE, Netflix

Ranking

Ranking: 589 de 16,035 películas (sube 321)

5,8

6.9 de 7 usuarios

5.0 de eCartelera

5.6 de 6 medios

Sinopsis

Emilio es diagnosticado con Alzheimer e intenta ocultárselo a su hija, Julia, quien es una comercial de una farmacéutica. Cuando ella descubre el diagnóstico de su padre, ofrece su casa para que se quede sin ni siquiera hablarlo con su marido y su hija, Blanca. Poco a poco, abuelo y nieta congeniarán y él verá que el móvil de la niña podría servirle de ayuda para una cosa que quiere hacer: encontrar al amor de su vida. Tras buscar a Margarita y encontrar su dirección, abuelo y nieta se embarcan en un viaje por carretera para buscarla, pero Emilio no está en condiciones ni para conducir ni para orientarse. Tras avisarla, Julia va al encuentro de ambos junto a su marido. En una gasolinera perdida de la mano de Dios, Julia conocerá los motivos por los que su padre quiere encontrar a esta mujer y los cuatro emprenderán una aventura que solo Emilio olvidará. 'Vivir dos veces' es una película dirigida por María Ripoll, quien repite con una comedia más tras 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' o 'Ahora o nunca'. Está interpretada por Óscar Martínez ('El cuento de las comadrejas'), Inma Cuesta ('Todos lo saben'), Mafalda Carbonell, Nacho López ('¿Qué te juegas?'), Isabel Requena ('El desentierro') y Aina Clotet ('La filla d'algú'), entre otros.

Director

Elenco Vivir dos veces

Fotos

Críticas Vivir dos veces

6

Interesante

0 0 08 ene 2020

Sin spoilers Road Movie. Rodada en Valencia..Una actuación magistral del papel de enfermo por parte de Oscar Martínez. Sorprendente Mafalda Carbonell y de Inma Cuesta no tengo nada que decir, ella misma es el centro de dónde enlazan los personajes en una historia muy bonita.. interesante película. Cine español de calidad....

9,5

0 0 22 sep 2019

Sin spoilers ...

Curiosidades Vivir dos veces

Encontrar a una actriz para el personaje de Blanca no fue sencillo. En un principio se construyó un personaje de unos 14,15 años, pero cuando apareció Mafalda Carbonell, rápidamente adaptaron el personaje a la actriz.

Películas similares a Vivir dos veces