Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: The Spy Who Dumped Me

País: EE.UU.

Duración: 116 minutos

Género: Comedia

Estudios:

Fechas de estreno

México: 24 Agosto 2018

Estados Unidos: 03 Agosto 2018

Ranking

Ranking: 119 de 14,465 películas (baja 2)

6,1

6.5 de 2 usuarios

5.8 de 6 medios

Sinopsis

Sin quererlo, Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven involucradas dentro de un asunto que les supera. De improvisto, el exnovio de Audrey aparecerá su apartamento huyendo de un grupo de asesinos que se encuentran persiguiéndole. Ante la situación a Audrey y a Morgan no les quedará más remedio que entrar en acción y verse envueltas en una gran conspiración internacional. Ellas deberán trazar un plan para salvar al mundo mientras emprenden una huida a europa escapando de asesinos de y de un misterioso y muy sospechoso agente británico. Mila Kunis ('El destino de Júpiter) y Kate McKinnon ('Cazafantasmas) protagonizan esta comedia dirigida por la cineasta Susanna Fogel acompañadas en el reparto por Justin Theroux, Sam Heughan y Gillian Anderson.

Director

Elenco Mi ex es un espía

Fotos

Críticas Mi ex es un espía

Avatar de utamboni

utamboni

6,2

Intrascendente

0 0 27 ago 2018

Sin spoilers Intrascendente pero simpática película que se deja ver con una bolsa de palomitas en la mano. Kate Mckinnon está espléndida entre un histrionismo a lo Jerry Lewis, pero en femenino y un humor tonto a lo Bob Hope. Eso si, sin llegar a la categoría de ambos....

Curiosidades Mi ex es un espía

Kate McKinnon y Mila Kunis habían trabajado juntas previamente en el episodio de 'Padre de familia' titulado 'Peter's Sister'.

Recomendadas