Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: The kid who would be king
País: EE.UU.
Duración: 120 minutos
Género: Aventura, Fantasía, Familiar
Estudios: 20th Century Fox, Working Title Films

Fechas de estreno

México: 12 Abril 2019

Estados Unidos: 01 Marzo 2019

Ranking

Ranking: 45 de 15,016 películas (sube 12)

6,3

5.7 de 4 usuarios

6.0 de eCartelera

7.1 de 5 medios

Sinopsis

'El niño que pudo ser rey' es una historia de fantasía y aventuras guiada por un grupo de niños que se embarcan en una aventura épica, digna de las epopeyas de héroes de la antigüedad. En ella conoceremos la historia del joven Alex que, a pesar de su vida normal y corriente en la escuela, ahora tiene un secreto que salvaguardar, ha encontrado la legendaria espada Excalibur. Con ella en su poder Alex y su grupo de amigos deberán embarcarse en esta aventura medieval llena de monstruos y enfrentarse a la peligrosa hechicera Morgana que está destrozando el mundo por completo con el fin de controlarlo. 'El niño que pudo ser rey' es la historia de la espada más poderosa del mundo en manos del joven más normal de Reino Unido.

Director

Elenco Nacido para ser Rey

Fotos

Críticas Nacido para ser Rey

6,5

Excálibur moderno

0 0 23 mar 2019

Sin spoilers Está película (El niño que pudo ser rey), trata de un niño llamado Alex, siendo perseguido por dos niños que le hacen bulling, cae a un lugar destrozado, en el que encuentra la espada "Exacálibur", rnSe reúne con su amigo, y con los dos niños que le hacen bulling, también acoge en el grupo a Merlín el hechicero, que es un niño La película...

5,3

Nuevas películas: Últimos estrenos

0 0 06 mar 2019

Sin spoilers esta película está en el estreno claramente no es de buena calidad,
por ejemplo, ver una película que se lanzó antes y de mejor calidad para que no interfiera y espere salir en Full HD para mí.
Esta es la mejor página para ver películas.


Mira películas de buena calidad aquí: MOVIESTREAM10.COM...

Curiosidades Nacido para ser Rey

El director Joe Cornish ha dicho que el título de la película hace referencia a 'El hombre que pudo reinar' (1975). Los nombres de los amigos de Álex corresponden con los de los Caballeros de la Mesa Redonda: Lance es Sir Lancelot, Kaye es Sir Kay, y Bedders es Sir Bedivere. La escuela donde se filmó la película es la misma a la que asistía el actor Pierce Brosnan cuando era un niño.

Películas similares a Nacido para ser Rey