Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Missing Link
País: EE.UU.
Duración: 95 minutos
Género: Animación, Aventura, Comedia
Estudios: Laika Entertainment, Annapurna Pictures

Fechas de estreno

México: 08 Noviembre 2019

Estados Unidos: 12 Abril 2019

Ranking

Ranking: 3,444 de 16,014 películas (sube 1235)

4,9

2.9 de 1 usuarios

5.0 de eCartelera

6.8 de 6 medios

Sinopsis

Lionel Frost (con la voz de Arturo Valls) es un gran investigador de mitos y monstruos. Sin embargo, nadie dentro de la sociedad científica parece valorarle (o conocerle). Es por ello que decide ir a Cascadia, en el noroeste americano del Océano Pacífico, para demostrar la existencia de una criatura primitiva, enlace entre el ser humano y el mono, y ser por fin reconocido como se merece. Dirigida por Chris Butler ('El alucinante mundo de Norman'), 'Mr.Link: el origen perdido' es el quinto largometraje del estudio de animación Laika, autora de películas como 'Los mundos de Coraline', 'Los Boxtrolls' o la reciente nominada al Oscar a mejor película de animación y efectos visuales, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios OscarPremios Oscar
2020
1
-
Globos de OroGlobos de Oro
2020
1
1

Director

Elenco Sr. Link

Últimas noticias

'X-Men: Dark Phoenix' fue la película que perdió más dinero en 2019

FRACASOS ESTREPITOSOS

'X-Men: Dark Phoenix' fue la película que perdió más dinero en 2019

La última película de los X-Men antes de la compra de Fox tuvo un calvario de producción, que se tradujo en millones de dólares de pérdidas para el estudio. Estos son los cinco mayores fracasos de taquilla del año pasado.

29 de Abril 2020 | 17:42

Fotos

Curiosidades Sr. Link

Matt Lucas y Stephen Fry se volverán a juntar desde que aparecieran en 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Alicia a través del espejo'. 'Missing Link será la primera película de Laika que distribuya Annapurna Pictures, ya que hasta ahora la distribuidora había sido Focus Features. Esta es la sexta película animada con stop-motion en ser producida en un formato de 2.35:1, después de '¡Piratas!' (2012), 'El alucinante mundo de Norman' (2012), 'Anomalisa' (2015), 'Kubo y las dos cuerdas' (2016) y 'Isla de Perros' (2018).

Películas similares a Sr. Link