Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Skyscraper

País: EE.UU.

Duración: 102 minutos

Presupuesto: 125.000.000$

Género: Acción, Thriller

Estudios: Legendary Pictures

Distribuidora: Universal Pictures

Fechas de estreno

México: 12 Julio 2018

Estados Unidos: 13 Julio 2018

Ranking

Ranking: 81 de 14,333 películas (sube 9)

5,8

5.6 de 6 usuarios

6.0 de eCartelera

Sinopsis

'El rascacielos' es una película enmarcada dentro del género thriller de acción que está dirigida y guionizada por Rawson M. Thurber. El reparto lo componen Dwayne Johnson, Neve Campbell, Chin Han, Roland Møller, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan y Noah Taylor. Will Ford es un veterano de guerra y el líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, que ahora se ocupa de supervisar la seguridad de los rascacielos. Durante una misión en Hong Kong Will será acusado de incendiar el rascacielos más alto y seguro de la ciudad. Mientras escapa de los que le persiguen tendrá que averiguar quiénes son los responsables y salvar a su familia, que está atrapada en el edificio por encima de la línea de fuego. ¿Podrá salvarlos nuestro protagonista?

Director

Elenco Rascacielos: Rescate en las alturas

Fotos

Críticas Rascacielos: Rescate en las alturas

Avatar de Pascu14

Pascu14

7

Valentía, Arriesgo

0 0 26 jul 2018

Sin spoilers En esta película se definen tres aspectos fundamentales: la capacidad de liderazgo, la humildad y atrevimiento. El protagonista hay ciertos momentos de la película que aparece sorpresivo o inesperado por hechos cruciales. Se enfrenta a uno de los retos más complicados y de riesgo por salvar a personas en un edificio enorme prendido en llamas a rasar....

Curiosidades Rascacielos: Rescate en las alturas

Brad Peyton y Roland Emmerich fueron algunos de los directores que se tomaron en consideración para dirigir la película. 'Rascacielos: Rescate en las alturas' es la primera película de Rawson Marshall Thurber que no es una comedia. 'Rascacielos: Rescate en las alturas' es la segunda colaboración que tiene lugar entre Dwayne Johnson y Rawson Marshall Thurber.

Recomendadas