Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Searching

País: EE.UU.

Duración: 102 minutos

Género: Thriller, Misterio, Drama

Estudios:

Para adolescentes de 12 años en adelante

Fechas de estreno

México: 21 Septiembre 2018

Estados Unidos: 31 Agosto 2018

Ranking

Ranking: 126 de 14,564 películas (sube 93)

7,5

6.7 de 8 usuarios

8.0 de eCartelera

7.7 de 15 medios

Cartelera

'Buscando' está en la cartelera de 8 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

Tras la desaparición de Margot (Michele La), su padre David Kim (John Cho) denuncia su desaparición y se abre una investigación local con la detective Rosemary Vick (Debra Messing) al cargo del caso. Sin embargo, treinta y siete horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar que nadie ha buscado todavía, aquel en el que se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. En este thriller, contado a través de los dispositivos electrónicos que usamos todos los días para comunicarnos, David deberá rastrear las huellas digitales de su hija antes del momento de su desaparición. 'Searching' supone el debut en la gran pantalla del escritor y realizador Aneesh Chaganty.

Director

Elenco Buscando

John Cho

John Cho

David Kim

Debra Messing

Debra Messing

Detective Rosemary Vick

Michelle La

Michelle La

Margot

Sara Sohn

Sara Sohn

Pamela Nam Kin

Dominic Hoffman

Dominic Hoffman

Michael Porter

Fotos

Críticas Buscando

6,5

Demasiada pantalla

0 0 07 oct 2018

Sin spoilers La película me parece entretenida con un guión notable. La recomiendo pero el hecho de que todas las imágenes se vean a través de una pantalla ( ordenador, móviles, web cams, cámaras varias .. etc ) me resulta un tanto cansino. Se supone que es lo más original de la película pero a mi no me convenció....

2

previsible y mala

0 0 04 oct 2018

Sin spoilers no me ha interesado el tema, película de bajo presupuesto con una pantalla de ordenador en la que se van escribiendo los textos que hacen la trama un tanto extraña.

En lo único que se han gastado dinero es en traducir pantallas para cada idioma, cuatro coches de policía y algún que otro figurante.

Los papeles no están bien...

5,5

Crítica de "Searching"

0 0 02 oct 2018

Sin spoilers -Se terminó el verano y nuestra recompensa es el primer thriller refrescante en meses.
-Es más entretenido y funciona mejor que sus referentes previos a pantalla partida.

Mi primera apuesta para esta nueva cita con la fiesta del cine ha sido este debut de Aneesh Chaganty. Se trata de un thriller informático narrado casi por completo través...

Curiosidades Buscando

Al igual que la película de 2014, 'Eliminado', la película toma el punto de vista de una pantalla de ordenador. La película se estrena casi a la vez que 'Unfriended 2' y 'Profile', que también se cuentan a través de pantallas de ordenador. La primera trata sobre un grupo de amigos enfrentándose a una amenaza online y la segunda sobre una periodista que se infiltra en las webs de propaganda del Estado Islámico. Esta película es la primera de Aneesh Chaganty como director.

Recomendadas