Información

Año: 2017

Título original: Rough Night

País: EE.UU.

Duración: 101 minutos

Presupuesto: 20.000.000$

Género: Comedia, Crimen

Estudios: Sony Pictures

Distribuidora: Sony Pictures

Fechas de estreno

México: 25 Agosto 2017

Estados Unidos: 16 Junio 2017

Ranking

Ranking: 30 de 12,807 películas (sube 11)

6,0

6.1 de 8 usuarios

6.0 de eCartelera

5.9 de 8 medios

Sinopsis

'Una noche fuera de control' sigue a cinco amigas de la universidad que se reúnen diez años después para celebrar la despedida de solteros de Jess, interpretada por Scarlett Johansson. Situadas en Miami, su noche pasará por varios giros inesperados tras matar accidentalmente a un stripper. Tras este acontecimiento, deberán decidir cómo salir de un embrollo de tal magnitud, todo ello teniendo en cuenta el consumo de alcohol y drogas que han realizado anteriormente. La actriz está acompañada en esta comedia por Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Ilana Glazer y Jillian Bell. El reparto también se completa con estrellas de gran talla como Demi Moore, Ty Burrell ('Modern Family') o Colton Haynes ('Arrow'). Paul W.Downs ('Broad City') firma el guión dirigido por Lucia Aniello.

Director

Elenco Hasta que el cuerpo aguante

Fotos

Críticas Hasta que el cuerpo aguante

Avatar de InakiO

InakiO

6

Divertida pero un poco fallida

0 0 01 ago 2017

Sin spoilers Kate McKinnon es dios. Es innegable que la actriz hace que este proyecto sea mucho más divertido, sus caras, sus gags y su locura traspasan la pantalla y consigue que el espectador conecte y se lo pase en grande. Scarlett Johansson está fantástica, y es muy agradable verla en un género un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados. Jillian Bell,...

6

Salvaje y progresista

0 0 27 jul 2017

Sin spoilers 'Una noche fuera de control' es el resultado del éxito en taquilla de comedias para adultos protagonizadas por mujeres, como 'La boda de mi mejor amiga' o 'Malas madres', un vehículo de lucimiento para unas actrices con ganas de despendolarse y hacer pasar un buen rato al personal. Simplemente.

La historia es la de siempre. Un grupo de amigas de...

9,6

Divertida y con argumento

0 0 26 jul 2017

Sin spoilers Aunque he visto que la suelen clasificar como la típica película de borrachera pero de chicas, no es asi. Eso es más bien el escenario donde se sitúa y con el que comienza, pero la película tiene otro argumento muy distinto sobre eñ que se centra, y hay realmente un hilo que seguir, si bien es sólo de entretenimiento y diversión.
La recomiendo....

2

Un cúmulo de ideas ya vistas

0 0 25 jul 2017

Sin spoilers Una película divertida y fresca para el verano, que no dé que pensar y con la que puedas pasar un buen rato. Eso es lo que pìensas viendo el trailer y la promo de 'Una noche fuera de control', pero lo que te encuentras es un cúmulo de ideas ya vistas en anteriores comedias. Es un refrito de escenas que ya funcionaron en otros títulos y que aquí se...

Curiosidades Hasta que el cuerpo aguante

Esta película es una secuela de la película 'Very bad things' de 1998, pero en esta ocasión protagonizada por mujeres. La película se iba a llamar en una primera versión 'Rock that body', pero finalmente se cambió por 'Rough Night' Jillian Bell e Ilana Glazer ya habían trabajado juntas en 'Los tres reyes malos'.

Recomendadas