Vaya espías de pacotilla

Avatar de Alejandro01

Crítica de 'Grandes Espías'

De Alejandro01

11 sep 2020

3,5

Un agente de la CIA (Dave Bautista) es designado junto a su compañera Bobbi (Kristen Schaal) a Chicago para vigilar a la familia de un peligroso criminal (Greg Byrk). Logran instalar cámaras de vigilancia dentro de su casa pero una niña llamada Sophie (Chloe Coleman) las descubre. Ella comienza a chantajear al agente para que le enseñe a ser un espía. De lo contrario, hará pública una grabación en la que se demuestra que trabaja para los servicios secretos.

La película es del género de la acción y de la comedia, pues estos no se combinan para nada. Solamente el final contiene algo de acción, el resto, es simplemente la historia de un agente de la CIA que permite que una niña de 9 años le chantajee. Respecto a la comedia, tampoco destaca mucho. Solamente hubo 4 o 5 diálogos que me hicieron reír, el resto, eran chistes muy malos. Destacan las actuaciones de Chloe Coleman y de Kristen Schaal. El film también tiene un ritmo muy discontinuo, 5 minutos muy prometedores pero que luego pasan a ser una niña pequeña y su amigo. Por lo menos, el final consigue mantenerte despierto y llega a ser interesante. Grandes Espías tiene una calificación de +12 pero hasta un niño de 6 años se la podría ver.

Le doy un 2.4 de 10 por la gran ausencia de acción en la mayor parte de la película y por la poca comedia que tiene. Chloe Coleman y Kristen Schaal intentan salvar la película pero no pueden, ya que esta cae por su propio peso.

Lo mejor: El final, es prácticamente lo único bueno de esta película. Es la única parte que te mantiene atento a la pantalla.

Lo peor: La malísima combinación que hay entre comedia y acción. Hacer las dos cosas a la vez no es tan difícil.

00

Escribe tu propia crítica de 'Grandes Espías'
Avatar de Alejandro01

Alejandro01

3,5

Un agente de la CIA (Dave Bautista) es designado junto a su compañera Bobbi (Kristen Schaal) a Chicago para vigilar a la familia de un peligroso criminal (Greg Byrk). Logran instalar cámaras de vigilancia dentro de su casa pero una niña llamada Sophie (Chloe Coleman) las descubre. Ella comienza a chantajear al agente para que le enseñe a ser un espía. ...Leer más