Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020
Título original: My Spy
País: EE.UU.
Duración: 99 minutos
Presupuesto: 10.000$
Género: Familiar, Acción
Estudios: STX Entertainment

Fechas de estreno

México: 13 Marzo 2020

Estados Unidos: 10 Enero 2020

Ranking

Ranking: 31 de 16,123 películas (sube 12)

3,5

3.5 de 1 usuarios

Sinopsis

JJ (Dave Bautista) es uno de los agentes más consagrados de la CIA, siempre realiza todas sus tareas con habilidad y certeza, sin dejar nunca cabos sueltos. Sophie (Chloe Coleman), por su lado, es una niña de 9 años a la que le cuesta integrarse en su escuela e insiste a su madre en poder estudiar desde casa. La vida de ambos protagonistas coincide cuando Sophie descubre una sospechosa furgoneta en frente de su casa y decide seguir a los personajes que van en ella. Estos la conducen (sin querer) hasta una casa y es ahí cuando la niña les graba confesando que son miembros de uno de los servicios de inteligencia más importantes del mundo, el reputado agente JJ deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere que le descubran. Juntos llegan a un acuerdo en el que prometen mantenerse en silencio en ambos casos con una condición por parte de Sophie: que JJ le enseñe a ser una espía profesional. Esta relación mentor-alumna les llevará a vivir juntos una aventura que no les dejará indifrentes. Además, para sorpresa de JJ, él se llevará grandes lecciones por parte de Sophie que van más allá de ejercicios físicos y trucos de manipulación. El reparto lo completan importantes rostros de la comedia norteamericana como Kristen Schaal o Ken Jeong.

Director

Elenco Grandes Espías

Fotos

Críticas Grandes Espías

3,5

Vaya espías de pacotilla

0 0 11 sep 2020

Sin spoilers Un agente de la CIA (Dave Bautista) es designado junto a su compañera Bobbi (Kristen Schaal) a Chicago para vigilar a la familia de un peligroso criminal (Greg Byrk). Logran instalar cámaras de vigilancia dentro de su casa pero una niña llamada Sophie (Chloe Coleman) las descubre. Ella comienza a chantajear al agente para que le enseñe a ser un espía....

Curiosidades Grandes Espías

Originalmente estaba previsto su estreno para el 23 de agosto de 2019 en EEUU, pero se retrasó al año 2020. Tanto Ken Jeong como Dave Bautista también compartieron escena en la gran pantalla en 'Vengadores: Endgame'.

Películas similares a Grandes Espías