Huérfanos de Brooklyn
2019
4,3
Huérfanos de Brooklyn

Curiosidades de 'Huérfanos de Brooklyn'

David Lynch

Según el libro 'Room to Dream', cuando se publicó el libro, se le ofreció a David Lynch la posibilidad de producirlo o dirigirlo. Finalmente, no entró en el proyecto.

Realidad o ficción

El personaje de Alec Baldwin, Moses Randolph, está basado en realidad en Robert Moses, un planificador de la vida en la ciudad de Nueva York. Moses es en gran parte el culpable de que los Dodgers de Brooklyn se vayan a Los Ángeles. Los evasores que salen de Brooklyn se mencionan una vez en la película en la radio y se insinúa más tarde cuando Randolph menciona a un equipo de béisbol que jugaba en Brooklyn.

Casi nada

Edward Norton dijo que costó 45 días hacer la película entera.

Acreditado

Es la primera vez que Edward Norton es acreditado como guionista de una película, a pesar de que el actor ya había trabajado en guiones como 'El club de la lucha', 'Frida o 'El increíble Hulk'

Incendio

Se produjo un incendio durante el rodaje de la película en un edificio de Nueva York, el 22 de marzo de 2018. Tristemente, un bombero llamado Michael Davidson, de 37 años, murió en el incendio. Otros dos bomberos salieron heridos.

Investigación

Edward Norton quedó en varias ocasiones con varios miembros de la Asociación Americana del Síndrome de Tourette, para consultarles y preparar su papel. La película ha recibido la aprobación de esta organización.

Segunda película

Es la segunda película dirigida por Edward Norton. La primera fue 'Más que amigos' (2000), con Ben Stiller, Jenna Elfman y el propio Norton.

Síguenos