México: 22 Noviembre 2019

Estados Unidos: 01 Noviembre 2019

Ranking: 194 de 15,626 películas (sube 390)

4,3

1.6 de 1 usuarios

7.0 de 1 medios

La película nos traslada al Nueva York de los años cincuenta, donde Lionel Essrog (Edward Norton), un huraño y solitario detective privado que padece el síndrome de Tourette (síndrome característico por la aparición de múltiples tics, tanto físicos como vocales), tendrá que resolver uno de los asesinatos más importantes de su carrera profesional: el de su mentor y único amigo: Frank Minna (Bruce Willis). Con solo unas pocas pistas y su mente obsesiva, este detective logra desentrañar los secretos mejor guardados sobre el destino de Nueva York. Adentrándose en clubes de jazz empapados de ginebra en Harlem, en los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, en los pasillos dorados de los corredores del poder de Nueva York, Lionel lucha contra el hombre más peligroso y corrupto de la ciudad junto a sus matones para honrar su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación. La película está dirigida, escrita y protagonizada por Edward Norton ('Birdman', 'American History X' y 'Las dos caras de la verdad'). El reparto lo completan Bruce Willis ('La jungla de cristal', 'Pulp Fiction'), Willem Dafoe ('Spider-Man', 'The Florida Project'), Leslie Mann ('Lío embarazoso', 'No hay dos sin tres') y Alec Baldwin ('Infiltrados', 'No es tan fácil'). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Huérfanos de Brooklyn

Curiosidades Huérfanos de Brooklyn

Es la segunda película dirigida por Edward Norton. La primera fue 'Más que amigos' (2000), con Ben Stiller, Jenna Elfman y el propio Norton. Es la primera vez que Edward Norton es acreditado como guionista de una película, a pesar de que el actor ya había trabajado en guiones como 'El club de la lucha', 'Frida o 'El increíble Hulk' Según el libro 'Room to Dream', cuando se publicó el libro, se le ofreció a David Lynch la posibilidad de producirlo o dirigirlo. Finalmente, no entró en el proyecto.

Películas similares a Huérfanos de Brooklyn