Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: The Wretched
País: EE.UU.
Duración: 95 minutos
Género: Terror
Estudios:
Distribuidora: IFC Films

Fechas de estreno

Estados Unidos: 01 Mayo 2020

Ranking

Ranking: 2,467 de 16,087 películas (sube 2541)

5,0

3.4 de 4 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

'The Wretched', titulada en España 'Madre Oscura', es una película de terror dirigida por los hermanos Brett y Drew T. Pierce. Está inspirada en relatos como 'Las brujas' de Roald Dahl y el divorcio de los padres de los directores. La película se convirtió en todo un éxito inesperado en Estados Unidos al estrenarse en plena pandemia de coronavirus en los autocines que siguieron abiertos. Aguantó semanas en el número uno e igualó el récord de permanencia de películas como 'Avatar' o 'Titanic'. La película se centra en un chico, Ben, que va a casa de su padre a pasar el verano. Allí descubre que la mujer de la casa de al lado está poseída por un espíritu maligno que pretende torturar a todos los niños del pueblo. Ben intentará detenerlo a pesar de que nadie a su alrededor le cree. 'Madre oscura' es una especie de cuento de hadas oscuro para la era moderna que traslada el sentimiento de todos los niños y niñas cuando al crecer se dan cuenta de que sus padres no lo saben todo ni son perfectos, que tienen también dudas y cualidades buenas y malas, que no viven solo para ti. Es el reflejo del miedo a confiar en las personas más cercanas, peor también una carta de amor al género de terror que solo pretende asustarte. Los directores son los responsables de 'Deadheads', una película de zombies de 2011 convertida en film de culto.

Últimas noticias

La película de terror low cost 'The Wretched' iguala el récord de taquilla de 'Avatar' y 'Titanic'

LA PELI DE LA PANDEMIA

La película de terror low cost 'The Wretched' iguala el récord de taquilla de 'Avatar' y 'Titanic'

La película de bajo presupuesto sigue retando al coronavirus en los autocines, gracias a los cuales acumula cinco semanas como número uno de la taquilla de Estados Unidos.

3 de Junio 2020 | 11:29

'The Wretched', la película de terror low cost que lleva semanas en el número 1 de la taquilla gracias al coronavirus

NO HAY MAL...

'The Wretched', la película de terror low cost que lleva semanas en el número 1 de la taquilla gracias al coronavirus

La película optó por estrenarse en plena pandemia en los autocines que seguían abiertos en Estados Unidos, y desde que se lanzó no ha bajado ni un solo día del primer puesto de la taquilla.

25 de Mayo 2020 | 17:07

Fotos

Películas similares a Madre oscura