Estudios:

Estados Unidos: 20 Abril 2018

Ranking: 637 de 13,894 películas (sube 1650)

2,7

2.2 de 2 usuarios

3.3 de 2 medios

Dirigida y co-escrita por el cineasta Jay Chandrasekhar, después de su estreno en 2001 este 2018 llega la secuela del film 'Los Supermaderos', 'Supermaderos 2'. En la película, cinco policías chapuzas de Vermont tratan de salvar su trabajo resolviendo un misterioso asesinato. Cuando surja una disputa fronteriza entre Estados Unidos y Canadá, los Supermaderos tendrán que hacerse cargo de patrullar y proteger el área que se disputan ambos países. La película está protagonizada por Seann William Scott, Clifton Collins Jr., Steve Lemme, Erik Stolhanske y Jay Chandrasekhar, y se estrena en los cines españoles el próximo 5 de mayo de 2018, prometiendo aún más comedia y misterio que en la película original.

Elenco Super Troopers 2

Críticas Super Troopers 2

Avatar de Gallywix

Gallywix

4

Sketch alargado

0 0 23 may 2018

Sin spoilers En ocasiones, es sano aquello de ver una película que sabes que no será una obra maestra, pero que asegura risas y promete entretenimiento. El peor pecado que pueden cometer sus responsables es que esas promesas queden en nada y que, lamentablemente, no valga la pena ni como un mero pasatiempo. Es el caso de Supermaderos 2.

Ya retirados de su...

Curiosidades Super Troopers 2

El 24 de marzo de 2015, Broken Lizard lanzó una campaña de Indiegogo para recaudar $ 2 millones para producir la película. Justo más de 24 horas después ya habían excedido su objetivo y la película se iluminó. Partes de la película fueron filmadas en y alrededor del Parque Estatal Quabbin Reservoir en Massachusetts bajo el título "Almond Benefits 2". Fox había estado esperando para anunciar de forma oficial la fecha de lanzamiento, pero Steve Lemme se le escapo indevidamente durante una entrevista con un periodista de Burlington, Vermont, mientras estaba en la ciudad haciendo un espectáculo de comedia, pensando que no estaba registrado. El periodista conto el spoiler de Lemme en un periódico local y la fecha llegó a la mitad de los medios demasiado pronto. Esto presentaba problemas potenciales para Fox y los profesionales de relaciones públicas detrás de la película, así como para los muchos patrocinadores de la campaña de Indiegogo. Sin embargo, se suavizó y el 20 de abril de 2018 se confirmó como la fecha de lanzamiento.

Recomendadas