Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: La puerta abierta
País: España
Duración: 84 minutos
Género: Drama, Comedia
Estudios: Meridional Producciones

Ranking

Ranking: 4,339 de 16,356 películas (sube 1441)

7,2

7.0 de 7 usuarios

7.3 de 3 medios

Sinopsis

Rosa (Carmen Machi) es una mujer en constante y fallida búsqueda de la felicidad que todavía vive con su madre. La anciana llamada Antonia (Terele Pávez) es una exprostituta amargada y senil que no hace más que insultar a su hija a diario. Rosa aguanta todos estos vilipendios y vaga por el mundo sin poner remedio alguno a todos sus males. Entre la comedia y el drama, la protagonista trata de salir adelante y solo anhela una segunda oportunidad, algo que la vida le debe desde hace ya mucho tiempo y que puede que esté más cerca de lo que cree con la llegada de una nueva persona a su círculo de conocidos. Dirigida por la cineasta argentina Marina Seresesky, protagonizan la película otros intérpretes de renombre como Asier Etxeandia, quien interpreta a una joven prostituta, y Mar Saura.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios GoyaPremios Goya
2017
4
-
Premios FerozPremios Feroz
2017
3
-

Director

Elenco La puerta abierta

Fotos

Críticas La puerta abierta

Avatar de RED.TV

RED.TV

6,2

No deje la puerta Abierta no se sabe quien puede entrar..

0 0 21 jul 2017

Sin spoilers En una corrala de Madrid de un barrio humilde se desarrolla esta película a donde cuyas vecinas se ven obligada a ejercer la prostitución y de repente una vecina, compañera de ellas, muere de sobredosis cuya hija ha desaparecido se esconde en casa Rosa (Carmen machi) que vive con su madre ( Terele pavez ) que tiene la manía de tener siempre la puerta...

Curiosidades La puerta abierta

Amparo Baró era la actriz inicialmente elegida para el papel de Antonia, pero dado su delicado estado de salud acabó delegando el trabajo en su amiga Terele Pávez.

Películas similares a La puerta abierta