Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016

Título original: L'avenir

País: Francia

Duración: 102 minutos

Presupuesto: 2.100.000$

Género: Drama

Estudios: Canal+, Le Pacte

Distribuidora: Nueva Era Films

Para adolescentes de 12 años en adelante

Fechas de estreno

México: 13 Octubre 2017

Estados Unidos: 02 Diciembre 2016

Ranking

Ranking: 792 de 13,033 películas (sube 338)

8,5

7.6 de 7 usuarios

9.0 de eCartelera

8.9 de 2 medios

Cartelera

'El Porvenir' está en la cartelera de 4 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

Nathalie es profesora de filosofía en un instituto de París. Es una apasionada de su trabajo y disfruta, sobre todo, a la hora de transmitir el placer de pensar. Está casa y tiene dos hijos, por lo que tiene que dividir su tiempo entre su familia, algunos ex alumnos y su madre, que es muy posesiva. Un día, su marido decide dejarla porque dice haberse enamorado de otra mujer. Nathalie se encuentra cerca de los sesenta, y ve cómo de un día para otro se encuentra totalmente sola, así que deberá replantearse toda su vida. Mia Hansen-Løve dirige este drama con el que ganó el Oso de Plata en el pasado Festival de Berlin. Otro de los alicientes es Isabelle Huppert, que se encarga de interpretar a Nathalie, la protagonista de la película.

Director

Elenco El Porvenir

Vídeos

Fotos

Críticas El Porvenir

5

Carente de fuerza

0 0 28 oct 2016

Sin spoilers No he sabido ver esos elogios que hay hacia esta pelicula, pareciendome una historia poco interesante y no le encontrado nada fascinante por ningun lado.

Segun la sipnosis la pelicula habla de una mujer madura que decide cambiar de vida. Yo no he visto por ninguna parte a una mujer que cambia de vida. sino a una mujer que va y viene del campo a la...

Curiosidades El Porvenir

Participa en la sección perlas del Festival de San Sebastián 2016. Preseleccionada para los premios EFA 2016 Como El Porvenir se basa en la vida de la madre de Mia Hansen-Løve, la directora le pidió a su madre que aprobara el guión antes de comenzar el rodaje. Lo único que su madre pidió cambiar fue el nombre del gato. En el guión original, el gato se llamaba Desdemona, igual que el gato real, pero la madre pidió que se cambiara a Pandora por respeto a la privacidad del animal.

Recomendadas