Kraven El Cazador

2024
Cartel de Kraven El Cazador

Título: Kraven El Cazador

Título original: Kraven the Hunter

Año: 2024

Información

Fechas de estreno

PRÓXIMAMENTE

Faltan 149 días

  • Mexico: 12 Diciembre 2024
  • Estados Unidos: 13 Diciembre 2024

Participa

Comparte:
1.301 de 17.618334

Sinopsis

Sony estrena 'Kraven The Hunter', su nueva película de Marvel basada en otro de los míticos villanos de Spider-Man, como ya fue el caso con 'Venom', 'Venom: Habrá matanza' y 'Morbius'.

Tras la muerte de su madre, la vida del joven ruso Sergei Kravinoff cambia drásticamente: cuando su padre los lleva a su hermano y a él de caza cara a cara frente a un león, Sergei no es capaz de obedecer la orden de su padre y disparar al animal. Es el león el que acaba atacándole, que lo deja malherido y con la bestia encima de él, pero le cae una gota de la sangre del animal en una herida y le da sus habilidades y su instinto para cazar. Una vez comienza a dominar sus nuevas destrezas, Sergei, ya como Kraven the Hunter, ataca a todo el que se le cruza por el camino con un objetivo concreto: su padre.

Dirigida por el nominado al Oscar, J.C. Chandor ('Margin Call', 'El Año Más Violento'), 'Kraven The Hunter' el reparto principal lo forman Aaron Taylor-Johnson ('Bullet Train', 'Animales Nocturnos', 'Kick-ass') como Kraven, la ganadora del Oscar Ariana DeBose ('West Side Story'), Fred Hechinger ('The White Lotus'), Alessandro Nivola ('The Neon Demon', 'Disobedience'), Christopher Abbott ('Llega de noche') y el también oscarizado Russell Crowe ('Gladiator', 'Los Miserables'), que dará vida al padre de Kraven.

Elenco

Director:

J.C. Chandor J.C. Chandor

Aaron Taylor-Johnson

Aaron Taylor-Johnson

Sergei Kravinoff / Kraven

Christopher Abbott

Christopher Abbott

The Foreigner

Alessandro Nivola

Alessandro Nivola

Aleksei Sytsevich aka 'The Rhino'

Fred Hechinger

Fred Hechinger

Dmitri Smerdyakov / Chameleon

Curiosidades

Universo Spider-Man Sony

Ambientada en el Universo Spider-Man de Sony, el mismo universo al que pertenecen 'Venom' (2018), 'Venom: Habrá matanza' (2021), 'Morbius' (2022), 'Silver Sable', 'The Black Cat', 'Nightwatch', 'Jackpot', 'Silk' y 'Madame Web' (2024).

Cuarta de Spider-Man

La cuarta entrega del universo de Spider-Man de Sony.

Búsqueda rápida

El ejecutivo de Sony, Sanford Panitch, tuvo que buscar en Google el nombre de Aaron Taylor-Johnson antes de elegirlo para el papel.

Películas y series similares a Kraven El Cazador

Síguenos