Título: Guardianes del museo

Título original: Koty Ermitazha

Año: 2023

• Mexico: 24 Agosto 2023

16.669 de 17.8981005

...

La película animada 'Guardianes del museo' nos sumerge en la fascinante historia de Vincent, un joven gato, y su fiel amigo Maurice, un ratoncito, quienes se unen para escapar de una inundación en la isla donde viven refugiados en un viejo piano. La trama da un giro cuando el instrumento es recogido por un grupo de marineros y enviado al museo. En este nuevo escenario, Vincent descubre a un escuadrón de gatos de élite que ha protegido obras maestras de roedores y otros animales. Aunque sueña con encontrar una verdadera familia de gatos, se ve enfrentado al dilema de no querer perder a su salvador, Maurice, quien tiene una peculiar debilidad: roer las famosas obras de arte.

El conflicto se intensifica cuando una de las pinturas más famosas del mundo, La Gioconda, es llevada al museo, y todos los ratones sueñan con comérsela. Sin embargo, Vincent, Maurice y los gatos del Hermitage desconocen que alguien planea robarla. Ante esta amenaza, Vincent debe reunir valor e ingenio para salvar la obra maestra de Da Vinci, proteger la reputación del museo y conquistar el corazón de Cleopatra, la hermosa gata de la sala egipcia.

Bajo la dirección de Vasily Rovensky, 'Guardianes del museo' promete cautivar al público con una narrativa encantadora y personajes entrañables. Con un estreno programado para el 23 de febrero de 2024, esta producción rusa de animación e infantil ofrece una duración de 80 minutos y está calificada como apta para todos los públicos, asegurando una experiencia agradable y entretenida para espectadores de todas las edades.

Vasiliy Rovenskiy Vasiliy Rovenskiy

Diomid Vinogradov

Diomid Vinogradov