Viva el amor..... no a la guerra

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El almirante'

De lolofilm

14 oct 2015

8,4

Película rusa que he de decir que no conocía ni había hablado de ella y que descubrí de casualidad en la segunda de televisión española, y la verdad es que me ha gustado y me ha sorprendido bastante. Es cine bélico, pero en fondo de todo hay una gran historia de amor, uno mas o menos sabe lo que va a ver, pero la historia engancha bien y está muy bien hecha, las escenas de guerra son muy reales y también os digo que tiene una muy buena banda sonora que acompaña a la cinta. La historia está vista desde el punto de vista de los rusos y creo que es bueno ver y conocer otras visiones de la guerra, no siempre vamos a ver a los americanos y sus historias. Como ya hemos comentado el fondo de la historia es una historia de amor, pero del tipo de querer y no poder, los enamorados se desean pero nunca se deciden a dar el paso, tienen un montón de impedimentos, pero el amor es el amor, hay que ver lo que les cuesta darse un beso, jajaja. El Almirante Alexander Vasilievich Kolschak y Anna Timiriova, que es esposa de uno de sus subalternos y que ya desde el primer minuto se ve venir la situación. Hay que decir que al principio Alexander es comandante pero su majestad lo nombra vice almirante y lo pone al mando de la flota. La película también baja un poco de ritmo cuando lleva un buen recorrido, pero no llega a aburrir y realmente creo que engancha bien al personal, es muy intensa y todo el trabajo de actores y actrices está muy bien. Es una película larga pero que no se hace pesada de ver y que está muy bien montada. Me ha gustado y creo que es una película recomendable para ver,y son de esas que no se conocen demasiado.

00

Escribe tu propia crítica de 'El almirante'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película rusa que he de decir que no conocía ni había hablado de ella y que descubrí de casualidad en la segunda de televisión española, y la verdad es que me ha gustado y me ha sorprendido bastante. Es cine bélico, pero en fondo de todo hay una gran historia de amor, uno mas o menos sabe lo que va a ver, pero la historia engancha bien y está muy ...Leer más