Ca$h
2010
6,9
Ca$h

Será verdad, que el dinero cambia a la gente ?

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Ca$h'

De lolofilm

14 ago 2017

6,5

Sin spoilers

Sean bean interpreta a un rudo y encantador mafioso inglés, quien obliga a una joven pareja a robar para devolverle el dinero de un atraco que salió mal. Tenemos claro, que no es una gran película, pero tampoco es mala, y te tiene muy atento. tanto la trama como las interpretaciones son mas que correctas, lleva un buen ritmo y no aburre, y eso ya es importante.

He tenido la sensación que han querido un poco imitar el estilo "Tarantino", tiene mucho de eso, hasta la música es adecuada a ello, pero le falta acción, le falta sangre; no me vais a negar que Tarantino en eso es un maestro. Bueno, lo dicho, creo que la película entretiene y Sean Bean convence, le van bien estos personajes, también la pareja formada por Chris Hemsworth y Victoria Profeta cumplen con su parte. No es todo, la acción y el dinero, también tiene su mensaje para la reflexión, ¿ el dinero cambia a las personas ? viendo esto, no hay ninguna duda.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Ca$h'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Sean bean interpreta a un rudo y encantador mafioso inglés, quien obliga a una joven pareja a robar para devolverle el dinero de un atraco que salió mal. Tenemos claro, que no es una gran película, pero tampoco es mala, y te tiene muy atento. tanto la trama como las interpretaciones son mas que correctas, lleva un buen ritmo y no aburre, y eso ya es ...Leer más

Síguenos