Título original: Marry Me

Año: 2022

• Mexico: 10 Febrero 2022
  • Estados Unidos: 11 Febrero 2022

1.016 de 17.618933

...

Dirigida por Kat Coiro ('Life Happens', 'Una historia de amor') y escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, 'Cásate conmigo' está basada en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby. Una producción protagonizada por Jennifer López, quien vuelve al género de las comedias románticas con una producción con ecos de éxitos como 'Planes de boda', 'Sucedió en Manhattan' o 'La madre del novio'.

Kat Valdez (López) es una superestrella pop, todo un icono de la música que, además, es una figura de la farándula debido a sus varios matrimonios fallidos. La cantante logra un nuevo éxito en listas con su tema 'Marry Me', el cual canta a dúo con su prometido, Bastián (Maluma). La canción se convierte en un himno en las bodas de todo el mundo y eso invita a que Kat y Bastián celebren su ceremonida de boda frente al público en un concierto que se retransmite por streaming en todo el mundo.

Sin embargo, antes de que Kat suba al altar que han puesto en el escenario del concierto, los tabloides descubren que Bastian le ha sido infiel con su asistente y esto es visto por sus fans en todo el mundo debido al concierto. Justo a ese concierto, acude Charlie Gilbert (Owen Wilson), profesor de matemáticas quien va al concierto medio obligado por su amiga Parker (Sarah Silverman) y su hija Lou (Chloe Coleman). Lo que nadie esperaba es que Kat, en un momento de angustia al ver la infidelidad de su novio en directo, vea a Charlie entre la multitud sosteniendo un cartel de la canción y ella decida casarse con él en directo.

Surgirá así una conexión entre dos mundos completamente diferentes. Por un lado, un icono pop superventas, con fans en todo el mundo y cuyos movimientos son perseguidos por los paparazzi y, por el otro, el de un tranquilo profesor de matemáticas de instituto cuya vida dará un giro inesperado al más puro estilo de 'Notting Hill'.

Junto con Jennifer López, Owen Wilson, Maluma (en su debut como actor), Sarah Silverman y Chloe Coleman, completan el reparto John Bradley, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Jameela Jamil, Utkarsh Ambudkar y Brady Noon. Por otro lado, 'Cásate conmigo' cuenta con los cameos de Hoda Kotb, Nicole Suárez, Ricky Guillart, Jimmy Fallon y Justin Sylvester.

Directora:

Kat Coiro Kat Coiro

Jennifer Lopez