Estudios: Mars Films, Les Films du Fleuve
Distribuidora: Cine Caníbal

México: 01 Febrero 2019

Ranking: 4,132 de 15,037 películas (sube 1365)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Mona y Sam son dos hermanas con vidas completamente diferentes. Mientras que Mona no consigue cumplir su sueño de convertirse en actriz, Sam es una gran estrellas del cine francés, tiene su propia casa, y novio e hijo. Cuando Mona comienza a vivir con Sam y su familia, aprovechará para hacer realidad su sueño, sin importar cómo. Debut como directores de Jérémie Renier ('Escondidos en Brujas') y Yannick Renier ('Propiedad provada'), con Leïla Bekhti ('Un profeta') y Zita Hanrot ('Fatima') en los papeles principales, y acompañadas de Bastien Bouillon ('Le beau monde'), Johan Heldenbergh ('La casa de la esperanza'), Hiam Abbass ('Blade Runner 2049') y Octave Bossuet ('Belle et Sébastien, l'aventure continue').

Directores

Elenco Carnívoras

Leila Bekthi

Leila Bekthi

Mona Barni

Zita Hanrot

Zita Hanrot

Samia Barni

Johan Heldenbergh

Johan Heldenbergh

Paul Brozek

Curiosidades Carnívoras

Una de las razones por las que Jeremie y Yannick Renier hicieron un thriller reside en el hecho de que este tipo de película permite una economía de diálogo más fuerte que una comedia, por ejemplo. Los cineastas querían que 'Carnívoras' representara el universo mental de Mona. En compañía de la decoradora Laura Leonard, Jérémie y Yannick Renier se aseguran de que el espectador nunca sepa muy bien en qué ciudad o incluso en qué país están. "Sam y Mona tuvieron que evolucionar hacia una especie de 'tierra de nadie' antes de hundirse en el bosque al final. Esto es, por supuesto, parte de los códigos de películas de género, pero lo que más buscábamos era hacer que la fantasía ocupara poco a poco el territorio del mito", dice Yannick. Al principio, Jérémie y Yannick Renier planeaban hacer una comedia, pero en seguida los mitos de Abel y Caín, así como los de Eteocles y Polinices, se convirtieron en las principales fuentes de inspiración de su escritura.

Películas similares a Carnívoras