Estados Unidos: 21 Febrero 2020

Ranking: 58 de 16,088 películas (sube 20)

5,9

5.4 de 9 usuarios

7.0 de eCartelera

5.4 de 10 medios

La historia sigue a Buck, un perro de trineo mezcla de San Bernardo y Collie escocés a lo largo de su largo viaje como perro de trineo. La historia de Buck comienza en Santa Clara, California. Desde ahí comenzará una serie de aventuras que cambiarán su vida y te todos los que le rodean y se van cruzando en su camino. Buck era un perro doméstico muy querido que vivía sin preocupaciones, sin embargo, cuando se descubre un yacimiento de oro en Yukon, Canadá, secuestrarán a Buck ante la demanda de perros de trineo y será vendido a comerciales que no tendrán ningún tipo de compasión con él. Tendrá que intentar apañárselas por sí mismo para escapar y encontrar la forma de ser libre. Una vez en la naturaleza y la nieve, los instintos salvajes de Buck comenzarán a florecer en él y sentirá la llamada de la naturaleza, escapando para afrontar una serie de aventuras y peligros con otros perros en los bosques de Canadá. Con la aparición John Thornton, quien se convierte en una especie de compañero de viaje, Dan Stevens como Hal y Karen Gillan como Mercedes. En el papel de John Thornton nos encontramos a un Harrison Ford que, aunque está ligeramente apartado de su registro, se presenta como una de las caras más conocidas de este proyecto. 'La llamada de lo salvaje' está dirigida por Chris Sanders con guión de Michael Green y Jack London en el desarrollo de personajes. Tendremos que esperar para ver si consigue conectar con la audiencia de la forma esperada.

Elenco El llamado salvaje

Karen Gillan

Karen Gillan