Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020
Título original: Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan
País: EE.UU.
Género: Documental, Comedia
Estudios: Amazon
Distribuidora: Amazon

Fechas de estreno

México: 23 Octubre 2020

Estados Unidos: 23 Octubre 2020

Ranking

Ranking: 321 de 16,123 películas (sube 369)

6,5

7.0 de 1 usuarios

6.0 de eCartelera

Sinopsis

En 2006 el mundo conoció al periodista kazajo llamado Borat, y no se ha podido olvidar de él. Por eso, en su segundo viaje a Estados Unidos, el personaje creado e interpretado por Sacha Baron Cohen se verá obligado a caminar de incógnito para conseguir más información del "régimen americano" en plena pandemia de coronavirus. Además de convivir con conservadores radicales durante la cuarentena y asistir al congreso republicano disfrazado de Donald Trump, estará acompañado por su hija, a la que pretende entregar al vicepresidente del gobierno, Mike Pence. Sacha Baron Cohen regresa en 'Borat Subsequent Moviefilm: Entrega de un soborno prodigioso al régimen americano para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán', la secuela de la exitosa 'Borat', que rodó en secreto en los primeros meses de pandemia de COVID-19. Entre las víctimas de esta entrega encontraremos a Mike Pence, Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York, o el fallecido Jeffrey Epstein y su relación con Donald Trump. Sacha Baron Cohen llegó a tener que llevar un chaleco antibalas en un par de ocasiones por seguridad. La película se estrenará en Amazon Prime Video en más de 240 países justo a tiempo para las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Elenco Borat Subsequent Moviefilm

Últimas noticias

Tráiler de la secuela de 'Borat' y reinvención del mankini en el póster dedicado a la pandemia

PONTE MASCARILLA (AHÍ NO)

Tráiler de la secuela de 'Borat' y reinvención del mankini en el póster dedicado a la pandemia

El famoso personaje de Sacha Baron Cohen reinventa el mankini para los tiempos de pandemia y regresa a Estados Unidos justo a tiempo para las elecciones. Estreno en Amazon Prime Video el 23 de octubre.

1 de Octubre 2020 | 15:56

La secuela de 'Borat' tiene un título muy, muy largo (y muy loco)

ALLÁ VAMOS

La secuela de 'Borat' tiene un título muy, muy largo (y muy loco)

Aparece por la Red el título de la secuela de 'Borat' que Sacha Baron Cohen habría rodado en secreto durante la cuarentena del coronavirus. Y es, por supuesto, loquísimo.

28 de Septiembre 2020 | 12:43

Películas similares a Borat Subsequent Moviefilm