Animal Crackers

2017
5,5
Animal Crackers
Cartel de Animal Crackers

Título: Animal Crackers

Título original: Animal Crackers

Año: 2017

Información

Fechas de estreno

  • Estados Unidos: 01 Septiembre 2017

Participa

Escribir crítica
Comparte:
4.785 de 17.6182246

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

La vida de Owen Huntington es un bucle de no parar de trabajar, comer y dormir, un bucle que no le permite ver a su mujer Zoe y a su hija de tres años Mackenzie, un bucle que seguro que lo matará. Entonces un día, Owen descubre que un tío suyo ha fallecido y le ha dejado un circo como herencia. Lo que podría ser algo bueno, se convierte en una maldición. No hay animales, la mayoría de los empleados son demasiados viejos, es un desastre total. Pero algo ocurre. Owen descubre el secreto de Buffalo Bob. Una caja de galletas Animal Crackers que les da habilidad de convertirse en cualquier animal y conseguir que la gente vaya a verlos. Se hará de oro, pero Owen olvida que Buffalo Bob tenía un hermano, Horatio P. Huntington, el dueño de la compañía de circos más grande del mundo, que no le parará nada para conseguir hacerse con Animal Crackers. La película, de co-produción americana y española, está dirigida por Tony Bancroft ('Mulan') y escrita por Dean Lorey y Scott Christian Sava.

El reparto está lleno de grandes estrellas como Emily Blunt ('El regreso de Mary Poppins'), Danny DeVito ('Dumbo'), John Krasinski ('Jack Ryan'), Ian McKellen ('La gran mentira'), Raven-Symoné ('Vuelve Raven') o Sylvester Stallone ('Rambo: Last blood').

Fotos

Animal Crackers
Animal Crackers
Animal Crackers
Animal Crackers
Animal Crackers
Animal Crackers
Animal Crackers
Animal Crackers

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Animal Crackers'

Curiosidades

El papel de Zoe

Shakira, Joan Cusack, Drew Barrymore, Tina Fey, Uma Thurman, Gwen Stefani, Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale, Mindy Kaling, Shania Twain, Carrie Underwood y Miranda Lambert fueron considerados para el papel de Zoe.

El papel de Chesterfield

Mel Brooks, Billy Crystal, Nathan Lane, Jim Carrey, Michael Caine, Morgan Freeman, Christopher Walker y Martin Short fueron considerados para el papel de Chesterfield.

Matrimonio en ficción y en la vida real

John Krasinski y Emily Blunt interpretan a una pareja que está casada, al igual que ellos dos en la vida real.

Películas y series similares a Animal Crackers

Síguenos