Título: A todo tren 2
Título original: 'A todo tren 2'
Año: 2022
Información
- País: España
- Duración: 84 Minutos (1 hora 24 min)
- Género: Comedia
- Estudios: Bowfinger International Pictures Atresmedia Cine
- Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
Sinopsis
Hace un año, en '¡A todo tren! Destino Asturias' , Ricardo, interpretado por Santiago Segura, y Felipe, interpretado por Leo Harlem, tuvieron un pequeño inconveniente en la misión que se les encargó. Eran las personas encargadas de llevar a los niños a un campamento. Los niños entraron dentro del tren, pero Ricardo y Felipe se quedaron fuera de él y marcho. Tras este gran susto para las familias, Clara, interpretada por Paz Vega, no se fía ya de ninguno de ellos por lo sucedido en la película anterior, así que en esta secuela se encargará ella personalmente con ayuda de su amiga Susana, interpretada por Paz Padilla, de llevar y acompañar a los niños en el tren. Sin embargo, ahora serán ella las que por culpa de un accidente inesperado se separen de los niños. Así empieza otra aventura que será un gran dolor de cabeza para ellas, pero llena de humor y risas para los espectadores.
A diferencia de la primera, que estuvo dirigida por Santiago Segura, 'A todo tren 2' tiene a los mandos de la dirección a Inés de León, que también interpreta a un personaje bastante importante en la historia. El guion está escrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, ambos guionistas de 'A todo tren. Destino Asturias' y de 'Padre no hay más que uno'.
Elenco
Directora:
Susana
Ricardo
Felipe
Fotos
Críticas
RED.TV
Santiago segura nos presenta una secuela, donde el papel protagonista por este dúo de Paces, tanto vega que sobresale en la comedia como padilla haciendo locuras disparatadas.
El reparto es prácticamente el mismo que su antecesora, el grupo de niños lo veo un poco más comedido y no se ve más travieso que la cinta anterior, y la trama no aporta nada ...Leer más
Películas y series similares a A todo tren 2
2014
7,1
2019 - 2023
8,3
2015
9,2
2021
5,9
2013
7,8
2012
4,7
2023
5,9
2012
8,4
2013
8,2
2012
8,5