México: 13 Diciembre 2019

Estados Unidos: 13 Diciembre 2019

Ranking: 42 de 15,712 películas (sube 40)

3,5

7.0 de eCartelera

0.0 de 2 medios

Seis multimillonarios fingen su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes cuya misión pasa por derrocar a los criminales más importantes de la ciudad. '6 Underground' presenta un nuevo tipo de héroe de acción a través de seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos el mejor en lo que hace, que han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán. La película es la primera incursión de Michael Bay ('Dos policías rebeldes', 'La roca', 'Armageddon', 'Pearl Harbor', 'La isla', 'Transformers'...) en Netflix. Está escrita por Paul Wernick y Rhett Reese (guionistas de 'Bienvenidos a Zombieland', 'Zombieland: Mata y remata', 'Deadpool', 'Deadpool 2'...) e interpretada por Ryan Reynolds ('Deadpool'), Mélanie Laurent ('Enemy'), Corey Hawkins ('Infiltrado en el KKKlan'), Adria Arjona ('Triple frontera'), Manuel Garcia-Rulfo ('Los siete magníficos'), Ben Hardy ('Bohemian Rhapsody'), Lior Raz ('Operation Finale'), Payman Maadi ('The Night Of') y Dave Franco ('The Disaster Artist', 'Ahora me ves...'). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco 6 Underground

Curiosidades 6 Underground

Con un presupuesto de 150 millones de dólares, esta el la película más cara de Netflix hasta la fecha. La película supone el debut en un plataforma de streaming de Michael Bay. Se rumoreó que la película sería un remake de la serie animada 'ThunderCats'.

Películas similares a 6 Underground