#SNYDERCUT

'La liga de la Justicia': Zack Snyder cuenta los días para la DC FanDome compartiendo nuevas imágenes

Snyder sigue completamente inmerso en su montaje de 'Liga de la Justicia' ahora avanzando imágenes de cara a la DC FanDome.

Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Agosto 2020 | 09:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Zack Snyder sigue junto a sus fans manteniendo un entusiasmo férreo en torno a su montaje de 'La liga de la Justicia', ahora contando los minutos de cara a la DC FanDome, convención virtual en la que se esperan nuevos detalles tanto de su película como de otras producciones de DC. Si hace unos días nos avanzaba una nueva imagen de Ben Affleck como Batman en esa versión que está preparando para HBO Max, ahora les ha tocado el turno a Cyborg y Wonder Woman.

 Ray Fisher como Cyborg en 'Liga de la justicia'

El muy esperado #SnyderCut genera expectación con cada imagen que lanza porque, no solo es una película por la que tanto los seguidores de DC como su creador han peleado mucho, sino que no tendrá nada que ver con la que vimos en cine, ya que como bien aseguró su creador no incluirá ni un solo fotograma de la dirigida por Joss Whedon. Snyder traerá un avance a su panel de DC FanDome el próximo sábado 22 de agosto, ante lo cual ha querido compartir las nuevas fotos.

Interesa especialmente la protagonizada por Ray Fisher en la piel de Cyborg porque hace un guiño a una parte de la trama que va a cambiar mucho frente a lo que vimos en pantalla grande. Y es que Snyder quiere profundizar mucho más en los orígenes de este héroe del que no se mostró demasiado en la película que se estrenase en 2017.

Cualquier parecido, no es cosa suya

Snyder ha sido muy firme a la hora de marcar la distancia entre su propuesta para HBO Max y la película de Whedon. Y es que según subraya, ese proyecto suyo de 214 minutos de duración en torno a los que de momento no se ha decidido un formato, no tiene absolutamente nada que ver con aquel "Frankenstein" que vimos. "Cualquier cosa de mi película que recuerde a lo que se vio en cines, que de nuevo, como ya sabéis, nunca he visto, será porque era algo que yo ya había hecho y ellos tomaron prestado para ese monstruo de Frankenstein que llegó a la gran pantalla". Más directo imposible. Tenéis más detalles en este enlace.

Rostros