CAMEO TRAS EL FINAL

'Young Sheldon': Así fueron los cameos de los personajes de 'The Big Bang Theory' en el spin-off

El final de la segunda temporada del spin-off contó con la pequeña aparición de los personajes de la serie original.

Por Daniel Lucas Rochas 18 de Mayo 2019 | 13:44

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si todavía no has visto el final de la segunda temporada de 'El joven Sheldon'

El final de 'The Big Bang Theory' ha supuesto la despedida de los actores y los personajes que nos han acompañado durante tantos años. Pero el mundo de la ficción de Chuck Lorre continuará en pantalla al menos dos años más gracias a 'Young Sheldon', que finalizó su segunda temporada inmediatamente después del final de la serie original, con una pequeña aparición de los futuros amigos de Sheldon Cooper.

Aunque Sheldon no conoció a sus amigos hasta más adelante, el equipo del spin-off encontró la forma de incluir al resto de los personajes de 'The Big Bang Theory' como homenaje al final de la serie sin romper con lo establecido. Desde Comicbook nos cuentan que en los últimos minutos del episodio final de la segunda temporada de 'El joven Sheldon', que se centró especialmente en la idea de crecer y nuestro legado, pudimos ver a las versiones jóvenes de los personajes en su entonces rutina diaria. Leonard y Raj en sus respectivas mesas, Penny y Bernadette durmiendo, Howard jugando a un videojuego, y Amy leyendo 'La casa de la pradera'. Un último vistazo a estos carismáticos personajes tal como eran antes de que los conociéramos por primera vez.

 Iain Armitage en 'El joven Sheldon'

Para el showrunner de 'El joven Sheldon', Steve Molaro, esta pequeña aparición de los personajes pretendía "hacer que se sintiera como [una noche de programación] cohesionada y, más importante, rendir homenaje a 'The Big Bang Theory', que estaba terminando y que era el lugar de nacimiento de 'El joven Sheldon'. Y esto fue, con suerte, una forma en la que fuimos capaces de conseguirlo". Que los personajes no llegarán a interactuar con Sheldon permitió que no se contradijeran los hechos de ambas series, lo que no impide que Molaro afirme a TV Line que "creo que es un final conmovedor y poderoso para 'Young Sheldon' que es, al mismo tiempo, una carta de amor a 'The Big Bang Theory'". Nuestros científicos ya nos han dejado, pero todavía podemos disfrutar de la infancia del excéntrico Sheldon Cooper.

Sheldon Cooper continuará en televisión

'The Big Bang Theory' ya se ha despedido de la televisión, pero el universo de la ficción todavía permanecerá en emisión unos cuantos años más. Sus grandes datos de audiencia han conseguido que 'Young Sheldon' sea renovada para una tercera y una cuarta temporada, por lo que todavía nos queda mucho por ver de la versión de Iain Armitage del futuro científico. Y después de este homenaje a su serie original, seguramente continuemos viendo más guiños a 'The Big Bang Theory' en el futuro.