'WANDAVISION'

'Wandavision': El spin-off rollo 'X-Files' con Jimmy Woo, ¿podría hacerse realidad?

El cineasta que lanzó la sugerencia en Twitter asegura que el entusiasmo de los fans ante la posibilidad "ha abierto algunas puertas" y que ya está preparando una propuesta para Marvel.

Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Febrero 2021 | 16:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Wandavision', el éxito marvelita de Disney+, está generando un chorro de conversaciones entre los fans más entusiastas, incluyendo numerosas reacciones en redes sociales, entre ellas Twitter. Y es precisamente en este rincón internauta en el que ha surgido una ¿loca? idea: por qué no darle un spin-off al personaje de Randall Park, Jimmy Woo. El actor y cineasta Stephen Ford es el origen de esta sugerencia que ya podría estar dando tímidos pasos para convertirse en realidad.

 Randall Park como Jimmy Woo en 'Wandavision'
Ford sugería la posibilidad acompañando su petición de un "haced que pase" que habría provocado un "ponte tú a ello". "Escuchadme: Una serie Disney + sobre Jimmy Woo trabajando en casos extraños en el Universo Cinematográfico Marvel. Como un divertido X-Files. Haced que suceda", lanzaba Ford a finales del más pasado en un tuit que ya supera los 23 mil retuits y los 189 mil me gustas. En una era en la que la presencia en este tipo de plataformas digitales tiene un peso nada desdeñable, el chascarrillo habría llamado la atención de alguien que si puede "hacer que pase".

Lo cuenta el propio Ford en otro tuit en el que afirma que ya está preparando una propuesta para Marvel. "Podríamos haber abierto algunas puertas para mi idea de una serie de Jimmy Woo a lo X-Files. Me he pasado el fin de semana escribiendo el pitch. No puedo expresar lo inexperto que soy en este escenario, así que no os emocionéis demasiado, cruzad los dedos. Gracias a todos los que lo hicieron posible". Suena tan increíble que es difícil de procesar hasta para el propio afortunado que tras esta revelación bromeaba afirmando que sería "bastante divertido" si en una semana pasase de tener "agujeros en los zapatos a ayudar a hacer una serie de Marvel".

Todos a tope

Está por ver si la propuesta de Ford llega a buen puerto, lo cual no ha impedido que se genere ruido en torno al posible spin-off. De hecho la serie ya cuenta con una primera creatividad sugerida por el artista BossLogic y ha recibido feedback tanto de Park como de su compañera de reparto Kat Dennings. El actor que encarna a Woo ha asegurado que cree que "¡sería increíble! Estaría dispuesto, si [el presidente y productor de Marvel Studios] Kevin Feige quisiera hacer algo así. Diría que sí en un santiamén, por supuesto que lo haría".

Por su parte Dennings afirma estar al tanto de los rumores, susurros a los no cree que deberíamos dar demasiada importancia, pero añade un entusiasta "trabajaría con Randall Park cualquier día".

Series
Rostros