AY, AY, AY...

'WandaVision', se produce con prisas ante su estreno en Disney+, según su director

Matt Shakman siente la presión ante el inminente estreno de 'WandaVision' en un momento que es el perfecto según su showrunner, Jac Schaeffer.

Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Enero 2021 | 11:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

El showrunner de 'WandaVision' está encantado con que la serie se estrene justo ahora, pero para el director de esta nueva propuesta de Disney+, el momento elegido está siendo un verdadero dolor de cabeza. Y es que según Matt Shakman, la presión de cara al lanzamiento de esta serie original marvelita es tremenda porque los tiempos no se pueden estirar más y hay mucho que hacer antes de que llegue ese 15 de enero en el que podremos ver dicha propuesta encabezada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Jac Schaeffer, guionista principal además de showrunner se siente "agradecido y emcionado" de que su propuesta se vaya a estrenar justo ahora, algo que está suponiendo un reto para Shakman porque tienen pensado terminar con la producción "con muy poco tiempo antes del estreno por lo que será una carrera loca hasta la línea de meta, más que aquella que se marcan muchas películas de [Marvel Studios]". "El hecho de que tuviéramos ese proceso de postproducción en el medio nos ha permitido ir más rápido de lo que quizás habríamos logrado si se hubiese rodado y después pasado a la postpo", dice el mencionado director en declaraciones a SFX Magazine.

 'Bruja Escarlata y Visión'

Muchos nervios

Las declaraciones de Shakman trasmiten una presión comprensible si tenemos en cuenta que 'WandaVision' es la apuesta grande de Disney+ tras el fin de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. Así ahora todo el peso cae sobre los hombros de esta serie del Universo Cinematográfico Marvel que tiene la responsabilidad de tirar del carro ante la ausencia de nuevos episodios de la primera serie en acción real de 'Star Wars'.

"Es algo interesante para un director, y me pareció un poco esquizofrénico estar en todas las etapas del proceso. Literalmente estamos haciendo cada paso al mismo tiempo. Hay un ritmo saludable para hacer estas cosas, en orden, en lugar de hacerlas al mismo tiempo. Pero así ha sido 2020, y al final, creo que probablemente nos beneficiaremos de este sistema", añade un Shakman ante esa fecha límite que está casi aquí.

¿Tienen ganas de descubrir 'WandaVision' el 15 de enero?

Series