VISION ESCARLATA

'WandaVision': El look clásico de Bruja Escarlata aparece en el primer póster de la serie de Disney+

Primer vistazo al increíble póster de 'WandaVision', realizado por Andy Park, en el que se muestra qué aspecto lucirá la nueva serie de Disney+.

Por Héctor Hierro Bravo 26 de Agosto 2019 | 11:10

Comparte:

La D23 Expo ha causado muchas emociones a los fans de Disney y, en especial, de Marvel Studios. Para sorpresa de los seguidores de la Casa de las Ideas, tres nuevas series fueron anunciadas para Disney+, aunque también se profundizó de mejor manera en las ya anunciadas, como sería el caso de 'WandaVision', serie que ha mostrado su primer y enigmático póster desde la convención.

"WANDAVISION". Póster oficial de la D23 que tuve el honor de realizar durante la fase conceptual de la preproducción. Esta producción de @DisneyPlus va a ser algo totalmente nuevo... ¡y extraño!"

El responsable de este concept art es Andy Park, uno de los artistas más representativos de Marvel Studios, que ya ha puesto su talento al servicio de otras tantas producciones del estudio. En el póster podemos ver a unas versiones más clásicas y cercanas a los años 60 de Wanda y de Visión (este último luciendo un aspecto humanizado). Sin embargo, el póster también oculta distintos detalles que evidencian que se trataría de una realidad alternativa creada por la misma Bruja Escarlata: El televisor emite una luz roja propia de los poderes de la protagonista y las sombras de ambos personajes lucen un aspecto sumamente parecido al de los cómics. Concretamente, la silueta de Wanda aparece con el distintivo tocado clásico de Bruja Escarlata, mientras que la sombra de Visión tiene un hueco vacío donde antes estaba la Gema de la Mente.

¿Estáis familiarizados con Tom King? Es uno de los escritores más famosos en el panorama actual de los cómics y, aunque no está confirmado, es probable que su "visión" -la reciente y laureada miniserie de Marvel Comics 'La Visión'- termine siendo adoptada como inspiración en esta serie. Aunque por ahora lo que está asegurado es que tendrá tanto tintes de una sitcom como los propios de las películas del Universo Cinematográfico Marvel (con todo el presupuesto que eso engloba), tal y como se ha desvelado en la D23.

'WandaVision'

Como bien sabemos, la serie conectará con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', película que también innovará siendo la primera producción de Marvel Studios que se aproxime al género del terror. De hecho, es posible que la trama de la serie de Disney+ tenga que ver ya que, según Elizabeth Olsen y el mismo Kevin Feige, se explorarán los poderes de Wanda de una forma nunca antes vista, y probablemente eso suponga una nueva amenaza tanto para ella y sus aliados, como para sus enemigos.

¿Qué podemos esperar de la serie?

La D23 Expo también ha permitido que los creadores y showrunners de la serie expliquen a los medios y a los fans qué se puede esperar de este nuevo proyecto.

"Son una pareja un tanto extraña, ¿verdad? Él [Visión] no es humano, pero probablemente es más humano que nadie. Siempre tiene las mejores y más sabias cosas que decir. Ve el mundo tal y como es. Ella ha vivido muchísimos traumas. Ha perdido a su hermano, es huérfana... todo eso le ha pasado" comentaba Matt Shakman.

"Creo que a todos nos ha cautivado su unión. Su [WandaVision] es una exploración de ese amor bizarro, extraño y completamente correcto y profundizará en su relación y cómo crece" concluía el showrunner.

Habrá que esperar para recibir más noticias de esta nueva serie, que se presenta como una de las más apasionantes de Disney+, y que llegará en primavera de 2021.

Series