'THE ONES WHO LIVE'

La vuelta de Rick Grimes en el spin-off de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno y avance

El icónico personaje de la serie original volverá junto a Michonne en el spin-off 'The Walking Dead: The Ones Who Live'.

  • Confirmado el personaje que interpretará Steven Yeun en 'Thunderbolts', y los rumores eran ciertos
Por Victoria González Montani 20 de Noviembre 2023 | 12:47
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

Andrew Lincoln como Rick Grimes en 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln como Rick Grimes en 'The Walking Dead' (AMC)

Grandísimas noticias para los fans de 'The Walking Dead'. El 25 de febrero de 2024 vuelve Rick Grimes, interpretado de nuevo por Andrew Lincoln, junto a Michonne, encarnada por Danai Gurira, en 'The Walking Dead: The Ones Who Live', el séptimo spin-off de la serie original, del que también tenemos ya el primer teaser.

La serie se transmitirá a través de la cadena de televisión AMC, como todas las del universo 'The Walking Dead'. Lincoln y Gurira serán también productores ejecutivos, al igual que el showrunner Scott M. Gimple, Denise Huth y Brian Bockrath.

Lincoln, el protagonista de la serie estrenada en 2010, abandonó el reparto en 2018, tras ocho años interpretando a Rick Grimes. En la temporada 9 su personaje desaparece y es dado por muerto. El actor comentó en una entrevista para EW que necesitaba pasar más tiempo con su familia en Inglaterra y que era "hora de volver a casa": "Tengo dos hijos pequeños, vivo en un país diferente y se vuelven menos portátiles a medida que crecen".

El personaje de Gurira dejó la serie en la temporada 10. Ambos actores aparecieron en el final de la temporada estrenada en 2022, dejando abierta la posibilidad de un spin-off. La vuelta de Grimes resolvería las dudas de su ausencia en las pasadas temporadas.

Andrew Lincoln y Danai Gurira en 'The Walking Dead'

¿De qué trata el spin-off?

'The Walking Dead: The Ones Who Live' mostrará la historia de Rick y Michonne, dos de los personajes más queridos de la serie original. Ambos son arrojados a un nuevo mundo que fue construido sobre una guerra contra los muertos, y en última instancia, una guerra contra los vivos.

En la descripción de la serie se comenta lo siguiente: "¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación como nunca antes habían conocido? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están siquiera vivos o descubrirán que ellos también son The Walking Dead?".