HOMENAJE

Andrew Lincoln rinde homenaje a Scott Wilson, Hershel en 'The Walking Dead'

El actor le dedica 'The Ones Who Live' a él, así como a otros compañeros del reparto de 'The Walking Dead' que han fallecido.

  • 'The Walking Dead' rinde homenaje a Scott Wilson en el estreno de su novena temporada
  • Muere Scott Wilson, Hershel en 'The Walking Dead', a los 76 años
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 23 de Febrero 2024 | 14:00
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

Scott Wilson en 'The Walking Dead'
Scott Wilson en 'The Walking Dead' (AMC)

'The Walking Dead: The Ones Who Live', el próximo spin-off de la franquicia de 'The Walking Dead', llega el 26 de febrero protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira, protagonistas de la serie original.

Los actores hablaron con ComicBook sobre la nueva serie, y Lincoln ha querido acordarse de algunos compañeros con los que trabajó en 'The Walking Dead'. En especial, de Scott Wilson, quien interpretara a Hershel en las temporadas 2, 3 y 4, que falleció en 2018.

"Ojalá pudiéramos compartirla con Scott Wilson, ese es mi hombre".

Acto seguido, su compañera Gurira mencionó los nombres de otros actores compañeros que habían fallecido, para finalizar diciendo:

"Tenían el corazón, el alma y el espíritu de la serie y he pensado en ellos mucho durante este año. Así que sí, esto es por ellos".
Norman Reeves, Scott Wilson y Andrew Lincoln

Recordándolo

Hershel representaba a la figura sabia y fraternal que ayudó a la construcción de líder de Rick. En la temporada 4 el personaje murió, pero en la novena entrega volvió en forma de visión de uno de los personajes. Además de haber sido un personaje querido en la serie, Wilson también fue muy respetado en la vida real por todos sus compañeros.

En una entrevista de Jon Bernthal a Norman Reedus, también actor de la serie original, este último habló sobre Wilson: "Creo que debido a que no conocí a mi padre tanto como me hubiera gustado, cuando encuentro a gente de esa edad que respeto mucho, me pego a ellos. Scott era tan abierto y sincero... La última vez que vi a Scott, estábamos todos en su casa viendo su audición para 'In Cold Blood'. Él estaba sentado al lado mío y no podía hablar muy bien. Estábamos ahí sentados mirando, la habitación estaba en silencio absoluto, le miré y él me miró y entonces le dije 'eres un jodido idiota', y se empezó a reír".