¡VUELVE DOC!

'Volver al futuro': Christopher Lloyd vuelve a convertirse en Doc Brown en un nuevo cortometraje

Christopher Lloyd vuelve a ponerse en la piel de "Doc" Emmett Brown en un cortometraje que vendrá incluido en los nuevos extras de la edición 30 aniversario de la trilogía. A la venta, lógicamente, el 21 de octubre.

Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2015 | 09:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Todos los fans de la ciencia ficción tienen desde hace meses marcado en sus calendarios el 21 de octubre de 2015 como un día muy especial. Ese día, un DeLorean llegará volando desde 1985 con dos de los personajes más icónicos de las aventuras con viajes en el tiempo: Marty McFly y Doc Brown. Este año también se celebra el 30 aniversario del estreno de la primera película, por lo que no estamos hablando de un año cualquiera en lo que a 'Volver al futuro' se refiere.

Doc Brown saves the world

El 21 de octubre se pondrá a la venta en Estados Unidos una reedición de la trilogía de Robert Zemeckis para celebrar la llegada de Marty al presente y el 30 aniversario. Y para celebrar tanta efemérides, los extras se amplían con nuevos contenidos, siendo uno de los más jugosos un nuevo corto protagonizado por nada menos que Christopher Lloyd, de nuevo en su papel de "Doc" Emmett Brown.

Doc Brown salva el día

Universal Pictures ha presentado un escueto tráiler de este cortometraje, titulado 'Doc Brown salva el mundo (Doc Brown saves the world)', en el que vemos al científico salir de nuevo del DeLorean. Cuando se os haya pasado la piel de gallina, podéis empezar a pensar dónde, o más bien cuándo, ha llegado. Vemos que es una especie de laboratorio muy blanco. ¿Eso son las Nike que se atan solas? No tendremos que esperar mucho para ver qué es lo que trama ahora Doc. Esperemos que nos diga también dónde ha dejado a Clara (Mary Steenburgen).

Tanto Christopher Lloyd como Michael J. Fox han estado muy volcados siempre con esta trilogía y su legado, además de con sus fans. De hecho, Lloyd ha recuperado su personaje unas cuantas veces desde que terminara la trilogía. Este año, de hecho, ya le habíamos visto de nuevo como Emmett Brown en el anuncio de 'Lego Dimensions', el videojuego de Lego que pretende emular el estilo de 'Disney Infinity'. Es un gran año para ser fan de los viajes en el tiempo.