METAMORFOSIS COMPLETADA

Donald Trump ha terminado su metamorfosis en Biff de 'Volver al futuro' con su nuevo peinado

El nuevo peinado del presidente de los Estados Unidos se ha descubierto en un evento a Vienna, en el estado de Virginia.

Por David Pérez Mingo 5 de Junio 2019 | 13:03

Comparte:

Donald Trump ha decidido hacerse un cambio de imagen. El presidente de Estados Unidos siempre ha sido el blanco perfecto de las bromas debido a su pelo rubio, que nunca ha pasado desapercibido para sus detractores. Pero su reciente cambio de look ha vuelto a causar furor en la redes sociales.

Donald Trump y Biff de 'Volver al futuro'

Justo antes de su visita al Reino Unido, Donald Trump se presentó en la ciudad de Vienna, en el estado de Virginia, para presentar sus respetos hacia las víctimas de un tiroteo en un edificio municipal en Virginia Beach. El presidente llegó al evento con una gorra de beisbol que pronto se quitó, luciendo su nuevo peinado y dejando atrás su tan popular corte de pelo anterior.

Este peinado ha dejado opiniones y comparaciones para todos los gustos. Las redes sociales no han parado de hacer bromas sobre su nuevo pelo, comparándolo con el de Michael Scott en la primera temporada de 'The Office', con el candidato a la presidencia por el partido demócrata Joe Biden o incluso con el de Biff Tannen, el villano de la saga de 'Volver al Futuro' y una de sus comparaciones más comunes a lo largo de todos estos años.

"Trump deambula por ahí con el pelo de Michael Scott en la temporada 1".

"El nuevo peinado de Trump no le está ayudando a no compararle con el Biff Tannen del futuro".

"Estamos en esta etapa

Nuevo peinado de Trump".

"Trump en la iglesia de Vienna, Virginia, llevando el pelo de Joe Biden".

"Esto parece la última escena de una obra muy triste".

"¿Qué está pasando con el pelo de Trump?".

"Justo cuando pensaba que este hombre no podía subir más de nivel...".

Un pelo aprobado

Sin embargo, no todo han sido bromas hacia el nuevo peinado del Presidente. Algunos usuarios de Twitter han admitido que el nuevo look de Trump es mucho mejor que su look habitual ante los medios. Hay usuarios que afirman incluso que este nuevo peinado hacia atrás le hace parecer más normal y humano, lo cual es todo un halago hacia el criticado político-celebridad.

"Trump debería dejarse definitivamente el pelo liso en lugar de ese peinado de tornado".

"El peinado de Trump cuando se quita la gorra es muy raro, específicamente porque está mucho, mucho más normal que su peinado regular".

"Trump se quita la gorra y revela su pelo sin peinar por primera vez. Y por supuesto, está mucho mejor".

"La única opinión que quiero mostrar al mundo hoy es que este peinado es el mejor look de Trump".

Rostros