RECORDNANDO

Vin Diesel y Cody Walker rinden homenaje a Paul Walker el día de su cumpleaños

El actor de la saga 'Rápidos y Furiosos' habría cumplido 45 años.

Por Daniel Lucas Rochas 13 de Septiembre 2018 | 11:01

Comparte:

Han pasado casi cinco años desde el accidente de coche en el que Paul Walker perdió la vida, y ha sido en la fecha del que hubiese sido su 45 cumpleaños cuando su compañero de reparto en la saga 'Rápidos y Furiosos', Vin Diesel, ha querido rendir homenaje al actor a través de su cuenta de Instagram.

"Cinco años desde que celebramos tu último cumpleaños... no transcurre un solo día... Siempre".Este es el texto que acompaña a la fotografía en blanco y negro que Diesel ha compartido este miércoles y en la que aparecen ambos actores, aunque es Walker quien ocupa más espacio en la instantánea.

Pero el protagonista de 'Rápidos y Furiosos 8' no es el único que ha utilizado las redes para recordar al fallecido actor en el día de su cumpleaños. Su hermano, Cody Walker, también ha utilizado Instagram para dedicarle unas palabras: "Hoy tendrías 45 hermano. Te queremos, te echamos de menos e intentamos honrarte de la mejor forma que podemos. Tú fuiste generoso, considerado y realmente fantástico. Siempre destacando por acciones en lugar de palabras y una inspiración para tantos en todo el mundo".

Ver esta publicación en Instagram

You would be 45 today bro. We love you, miss you and try to honor you in the best ways we can. You were generous, thoughtful and a total badass. Always leading by actions rather than words and an inspiration to so many all over the world. In honor of Pdub's birthday I am excited to announce the 4th annual #Game4Paul online charity stream set for October 11th. Proceeds support @reachoutww and its efforts. Check out the link in my bio now or go to www.game4paul.com Special thank you to: @johnbrotherton and @brettclaywell and so many others that help to make this possible every year @paulwalker #xbox #comingsoon #charitystream #paulwalker #thefastandthefurious #roww #reachoutworldwide #dogood

Una publicación compartida de Cody Walker (@codybwalker) el

En su mensaje de Instagram, Cody Walker ha incluido también un vídeo en el que nos recuerda la labor realizada por la organización Reach Out Worldwide, la cual fue fundada por Paul Walker, asegurando Cody que su hermano dejó una parte de él en este proyecto que comenzó tras el terremoto de Haití de 2010, y que celebrará el próximo 11 de octubre por cuarto año la retransmisión benéfica online Game4Paul.

Paul Walker en la saga 'Fast & Furious'

Explorando la vida de Paul Walker

Este mismo año, cuando se cumplen cinco años del fallecimiento de Walker, Paramount Network ha estrenado en Estados Unidos el documental 'I Am Paul Walker' en el que podremos conocer en mayor profundidad al actor por medio tanto de vídeos caseros, como de entrevistas con algunas de las personas más cercanas a él, como sus hermanos Caleb, Cody y Ashlie, e, incluso con declaraciones del propio Walker en la que explica aquello que realmente era importante para él. Tendremos que esperar para ver este documental dirigido por Adrian Buitenhuis, pues aún no tiene fecha de estreno en España.

Curiosidades de Paul Walker

Sin La Fuerza

Sin La Fuerza

Entre todas las pruebas de casting que realizó Paul Walker a lo largo de su carrera, destaca una que podría haber cambiado su vida para siempre: Anakin Skywalker. Efectivamente, el actor probó suerte y se presentó a la multitudinaria audición para probar suerte e intentar formar parte del universo 'Star Wars'. Finalmente, Walker fue rechazado porque, según los responsables de la saga galáctica, era demasiado viejo para el papel.

Paul Walker en eCartelera

El Señor de los anillos

El Señor de los anillos

En una ocasión, Paul Walker se encontraba visitando una joyería cuando, de repente, observó a una pareja que andaba buscando el anillo de compromiso perfecto. Sin embargo, cuando finalmente dieron con él y comprobaron su altísimo precio, tuvieron que rechazar la opción de comprarlo.

Una situación que Walker no quiso permitir, así que lo compró él mismo y se lo regaló discretamente al novio para que sorprendiera a su chica en la pedida de matrimonio. Romanticismo generoso y viceversa.

Paul Walker en eCartelera

Héroes en la familia

Héroes en la familia

Paul Walker contaba con dos auténticas leyendas en su familia: sus abuelos. El que le correspondía por parte de madre luchó en la Segunda Guerra Mundial, llegando a ser comandante de un batallón de tanques en Italia, mientras que su abuelo paterno fue uno de los supervivientes del ataque a Pearl Harbor, además de un campeón de boxeo de peso medio en la Armada estadounidense.

Paul Walker en eCartelera

Mirando hacia otro lado

Mirando hacia otro lado

Uno de los planes que menos le podían apetecer a Paul Walker era el de disfrutar de algunas de sus películas. Y es que, como confesó el actor en alguna ocasión, odiaba verse en pantalla. ¿La razón? Se criticaba de manera salvaje. Autocrítica absoluta y dolorosa.

Paul Walker en eCartelera

Inicios (muy) inicios

Inicios (muy) inicios

La primera aparición de Paul Walker en una pantalla fue cuando solamente era un niño, durante la década de los setenta, y anunciando pañales Pampers. Eso sí que son unos primeros pasos en toda regla.

Paul Walker en eCartelera

Rápido y furioso

Rápido y furioso

Aunque parezca increíble, especialmente si tenemos en cuenta el nivel de locura y exceso de la gran mayoría de ellas, fue el propio Paul Walker quien protagonizó, sin dobles, la inmensa mayoría de escenas de acción de las entregas de 'Fast & Furious' en las que participó. Comprometido y entregado a la causa de la Familia.

Paul Walker en eCartelera

Actividad constante

Actividad constante

Además de su pasión por el mundo del motor, Paul Walker era un auténtico enamorado de deportes como el surf, el jiu-jitsu o el muay thai. No había descansos para el actor.

Paul Walker en eCartelera

Decisiones compartidas

Decisiones compartidas

Cuando su agente le propuso un proyecto que se rodaría durante el verano, Paul Walker se enfadó muchísimo con él argumentando que debería saber que se trataba de la época del año que dedicaba por completo a su hija. Sin embargo, cuando la pequeña descubrió el motivo del cabreo de su padre decidió hablar con él para ver si existía la posibilidad de que viajaran juntos hasta la zona en la que se iba a realizar el rodaje de la película en cuestión.

Y así eran la mayoría de procesos entre ambos, un padre y una hija que analizaban y tomaban todas y cada una de sus decisiones de manera conjunta y natural, primando siempre el cariño entre ambos.

Paul Walker en eCartelera

Amén

Amén

Paul Walker nunca ocultó sus ideales religiosos, marcado profundamente por una infancia en la que su familia le introdujo en la iglesia Mormona. Una etapa clave para entender su posición posterior, la cual le llevó a asegurar, entre otras cosas, que nunca había logrado entender a los ateos.

Paul Walker en eCartelera

El reino del automóvil

El reino del automóvil

Todos y cada uno de los coches que aparecen en la mediocre '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)', fueron escogidos por Paul Walker. Una demostración de confianza por parte de un equipo de profesionales que sabían que el actor, a la hora de seleccionar los vehículos más idóneos para la película, no fallaría. Incluso puede que alguno de ellos terminara en la colección que tenía Walker en casa, formada por más de 30 vehículos, los cuales fueron subastados tras la muerte del actor.

Paul Walker en eCartelera
Películas