LAST SEASON

'Vikings': Tráiler de la última temporada de la serie

La serie 'Vikings' se despedirá para siempre con su sexta temporada, y ya hemos podido ver el tráiler de los capítulos finales.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Octubre 2019 | 22:53

Comparte:

Durante algunos años, fue la alternativa que muchos seriéfilos adoptaron cuando las temporadas de 'Game Of Thrones' llegaban a su fin, y al igual que ésta, 'Vikings' se despedirá de la audiencia con su próxima temporada. Esta nueva tanda de episodios contará con nada más y nada menos, que 20 episodios que verán la luz a partir de diciembre.

Además, el canal History Channel ha lanzado el primer tráiler de esta épica historia escandinava, y no podría ser más espectacular. En estos casi tres minutos de metraje, disfrutamos de un sin fin de batallas, violencia desmedida y diálogos que auguran traiciones entre los personajes principales.

Vikings temporada final

Quedan menos de dos meses para que volvamos a encontrarnos con Bjorn Lothbrok e Ivar (Alexander Ludwig y Alex Høgh Andersen), aunque por otro lado, la temporada estará partida en dos tandas. Llegando la primera de ellas el 4 de diciembre, y la segunda a mediados de 2020. 'Vikings' supuso la primera aventura guionizada de History Channel, y estamos seguros de que se despedirá por todo lo alto.

Un showrunner satisfecho

Por su parte, Michael Hirst, creador, guionista y productor ejecutivo, dejó patente que el viaje ha sido completo, y que no podrían haberlo empaquetado de mejor manera:

"Siempre supe cómo terminarían los 'Vikings' y, después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos, y estamos dejando a nuestros amados fans el final apropiado y definitivo que tanto merecen. Aunque sea agridulce, todavía quedan 20 episodios y los episodios más ambiciosos e intensamente emocionales están por venir". Echemos un vistazo al fantástico tráiler final:

Series