NUEVO PROYECTO

¡La versión en carne y hueso de 'La Sirenita' ya tiene a su Ariel!

La actriz y modelo americana, Chloë Grace Moretz, será Ariel en la nueva versión en carne y hueso de 'La Sirenita'. ¿Os gusta la elección?

Por Idoia Hernández Colorado 7 de Noviembre 2015 | 10:44

Comparte:

Variety ha confirmado en exclusiva que la actriz y modelo americana, Chloë Grace Moretz, quien encarnó al personaje de Hit-Girl en 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes' será Ariel en la nueva adaptación en carne y hueso de 'La Sirenita'. Richard Curtis ('Realmente Amor') se encuentra en negociaciones para escribir el guión, mientras que Tim Bevan y Eric Fellner producirán el proyecto para Universal.

Chloë

Aún no se sabe mucho sobre esta nueva versión y si ni siquiera guardará relación con las anteriores, las cuales estaban basadas en la historia de Hans Christian Andersen, pero os iremos informando a medida de que vayamos obteniendo más información. Lo importante es que la película sigue adelante tras haber estado unos meses en paro. A principios de 2015, Sofia Coppola abandonó el proyecto por tener diferencias creativas con el estudio. Además, también se había rumoreado que Emma Watson y Daniel Radcliffe encarnarían los papeles de Ariel y Eric. Sin embargo, Watson ha preferido interpretar a Bella en 'La Bella y la Bestia', que se estrenará en 2017.

Dado que el proyecto aún no tiene fecha de estreno, se espera que trabajen lo mejor posible en el guión para que salga un proyecto de calidad y que éste no acabe quedándose en el olvido. Chloë se encuentra actualmente filmando la secuela de 'Buenos vecinos', pero la actriz tiene una agenda muy apretada para 2016, ya que estrenará otros tres proyectos más. Por un lado, 'La quinta ola', por otro, 'November Criminals' y, finalmente, 'Brain on Fire'.

De carne y hueso

Hubo un tiempo en el que todo eran vampiros y hombres lobo. Ahora, los remakes en carne y hueso están a la orden del día. Chloë acaba de ser confirmada para encarnar la versión en carne y hueso de 'La Sirenita', mientras que Watson interpretará a Bella en 'La Bella y la Bestia'. Sin embargo, no estarán solas, pues en un futuro, no muy lejano, tendrán que competir en la gran pantalla con otros proyectos como 'El Libro de la Selva', 'Cruella' o 'Dumbo'. ¿Qué película en carne y hueso tenéis más ganas de ver?