RUMOR

Después de 'X-Men: Apocalipsis' podríamos ver la saga de Fénix Oscura en pantalla

Algunos rumores apuntan a que Bryan Singer estaría interesado en llevar a la pantalla la épica saga de Fénix Oscura tras 'X-Men: Apocalipsis'.

Por Javier Parra González 17 de Abril 2016 | 10:41

Comparte:

Si algo bueno ha aportado la nueva saga de la Patrulla X de la Fox al universo mutante, es que gracias a la línea temporal reinstaurada por 'X-Men: Días del futuro pasado', podemos olvidarnos de los hechos de 'X-Men 3: La batalla final', donde de manera torpe se intentó plasmar uno de los arcos argumentales más famosos de todos los tiempos: la Saga de Fénix Oscura.

En los cómics, la Fuerza Fénix es una entidad cósmica que poseyó a Jean Grey, volviéndole en contra de sus aliados y convirtiéndose en uno de los enemigos más poderosos a los que se ha tenido que enfrentar el grupo de Charles Xavier.

La gente de Heroic Hollywood se ha hecho eco de unas palabras que habrían salido de la boca del propio Bryan Singer, donde al parecer se hacía alusión a que la joven Jean Grey, a quien interpreta Sophie Turner en 'X-Men: Apocalipsis', tiene algo oscuro y maligno creciendo en su interior. Las alarmas han saltado y ahora nos falta esperar al estreno de la próxima entrega mutante, que se estrena el 19 de mayo, para ver si nos da alguna pista al respecto.

Sophie Turner es Jean Grey

Grandes sagas

De llevarse a cabo, la Saga de Fénix Oscura sería la tercera gran saga mutante en adaptarse al cine tras Días del Futuro Pasado y La Era de Apocalipsis, por lo que podríamos ver en pantalla el debut del imperio Shi'ar, enemigo eterno de la Fuerza Fénix y que podría dar un giro cósmico a la saga en la línea de 'Guardianes de la galaxia'.

Otra saga con la que los fans podemos soñar es con la de 'Avengers vs. X-Men', y más después de que Tim Miller (director de 'Deadpool') haya dicho que le gustaría cerrar la brecha existente entre los universos de X-Men y Los Vengadores, a lo que Simon Kinberg, productor de las películas de Marvel de la Fox ha respondido: "Creo que deberíamos. Siento mucho respeto por lo que Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] hace y sería divertido unirnos y ver si esto puede funcionar".

Ahora solo falta que Feige recoja el guante y nos dé una alegría a todos.

Rostros