VUELVE

Val Kilmer reaparece en público irreconocible dos años después de confirmar que padece cáncer

El actor confirmó en 2017 padecer cáncer de garganta después de muchos rumores.

Por Daniel Lucas Rochas 4 de Junio 2019 | 10:40

Comparte:

Desde que en 2017 confirmase sufrir cáncer de garganta, las apariciones públicas de Val Kilmer han sido algo cada vez más raro de ver. A pesar de contar todavía con algunos estrenos pendientes, el actor se ha ido alejando poco a poco de focos. Es por esto que la aparición de Kilmer en la recaudación de fondos para su fundación TwainMania ha conseguido llamar la atención de los presentes y de las cámaras.

La fundación TwainMania, creada por el propio Kilmer para educar a los niños sobre las obras de Mark Twain, celebró el pasado 2 de junio una recaudación de fondos en Los Ángeles, y desde Yahoo News confirman que Val Kilmer, acompañado de su hijo Jack Kilmer, estuvo presente en la gala, posando incluso para las cámaras en la alfombra del evento. Kilmer se presentó con unos binoculares colgando de su cuello, que se encontraba tapado por un pañuelo, por lo que no fue posible ver si el actor tenía el tubo de traqueotomía con el que se le vio incluso antes de que confirmara su batalla con el cáncer.

Los rumores acerca del estado de salud del actor comenzaron tiempo antes de que Kilmer hiciera uso de Facebook para confirmar su situación. Michael Douglas alimentó estos rumores al asegurar que su compañero en 'Garras' padecía cáncer, algo que Kilmer desmintió en su momento. Tras confirmar su enfermedad y alejarse de las cámaras, poco hemos sabido de su estado de salud, aunque en julio de 2018 Tom Cruise, con quien volverá a trabajar en 'Top Gun: Maverick' confirmó a Extra que "le está yendo muy bien". Con esta pequeña reaparición, podemos hacernos una idea de cómo le está yendo su recuperación a quien fuera Batman en una ocasión.

 Val Kilmer y Tom Cruise en 'Top Gun- Ídolos del aire'

Val Kilmer y Tom Cruise vuelven a surcar los cielos

Tanto Val Kilmer como Tom Cruise volverán a traer a la gran pantalla a sus personajes en la secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire', en la que, según los rumores, veríamos a Maverick (Cruise) como instructor de vuelo en la Escuela de Armas de Combate de Miramar. Lo que sí sabemos con certeza es que Joseph Kosinski será el encargado de dirigir esta secuela de la película de 1986, en la que junto a Cruise y a Kilmer veremos a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Miles Teller y Ed Harris. Será el 26 de junio de 2020 cuando podremos volver a ver a Tom Cruise en nuevas secuencias de vuelo.

Rostros