HOGSMADE VIRTUAL

Universal lanza una visita virtual al parque temático de Harry Potter

Universal permite, a través de su página web, visitar virtualmente el parque temático de Harry Potter.

Por Jonathan Espino Aparicio 28 de Octubre 2015 | 13:42

Comparte:

Abre bien los ojos porque esto te interesa. La próxima primavera, abrirá las puerta en California un nuevo parque temático centrado en el universo Harry Potter. Con el nombre de 'The Wizarding World of Harry Potter', en el parque, se recrearán escenarios reconocibles por todos los fans, así como atracciones relacionados con la saga.

Como aún quedan algunos meses para su apertura, los estudios Universal han lanzado hoy la página web oficial del parque donde podemos encontrar un estupendo recorrido virtual por el lugar con comentarios de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como de Mark Woodbury, responsable de Universal en la creación del parque. Puedes disfrutar del recorrido pinchando AQUÍ.

Visita virtual al parque temático de Harry Potter

Visita virtual al parque temático de Harry Potter
Visita virtual al parque temático de Harry Potter

Durante el recorrido, se nos muestran lugares míticos de la saga como la tienda de bromas de Zonko o Honeydukes, la tienda de caramelos, así como las tres escobas, la posada ubicada en el pueblo mágico de Hogsmade.

Hay Potter para largo

Si eres fan del joven mago, debes saber que, además del parque, muchas otras creaciones se avecinan relacionadas con él. En primer lugar, las obras de teatro 'Harry Potter y el niño maldito' (separada en dos partes) que se centrarán en Albus Severus, el hijo menor del mago y que, a finales del último libro, comenzaba su primer año en Hogwarts. J. K. Rowling ya ha dicho que no habrá libro ni película sobre la obra pero... nosotros no nos lo creemos.

En segundo lugar, muy pronto llegará 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', spin-off de la saga que estará protagonizado por Eddie Redmayne como Newt Scamander y dirigido por David Yates.

Películas