AMOR DE MADRE

Las últimas palabras de Debbie Reynolds muestran su amor hacia Carrie Fisher

Todd Fisher ha sido el encargado de dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de su madre, así como las últimas palabras que esta pronunció.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 29 de Diciembre 2016 | 10:16

Comparte:

Parece que 2016 no quiere que nos quitemos el luto. Debbie Reynolds, la emblemática actriz de 'Cantando en la lluvia' y nominada al Oscar por su papel protagonista en 'La inconquistable Molly Brown', ha fallecido a la edad de 84 años en Los Angeles. En el momento en el que la intérprete comenzó a sentir malestar se encontraba con su hijo, Todd Fisher, preparando el funeral de Carrie Fisher.

Debbie Reynolds y Carrie Fisher
El director fue el encargado de compartir el comunicado de la muerte de su madre, al mismo tiempo que dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras que pronunció Reynolds antes de su fatal desenlace: "La echo mucho de menos, quiero estar con Carrie". La fuerte unión de madre e hija era muy conocida por todos y así lo hizo saber Debbie Reynolds antes de decir adiós. Todd Fisher confirmó a E! News esta última declaración de la mítica intérprete, afirmando que "ella quería estar con Carrie. De hecho, estas fueron las últimas palabras que dijo esta mañana".

La muerte de la actriz de 'Star Wars' fue un duro varapalo para su familia, y es que el ataque al corazón que sufrió durante el vuelo a Los Angeles pilló por sorpresa no solo a sus más allegados, sino al resto del mundo. El temprano fallecimiento de la queridísima princesa Leia ha supuesto una auténtica conmoción, a la cual se une la muerte de otra de las estrellas que alumbraron durante muchos años la industria de Hollywood.

Los recuerdos junto a sus hijos

Debbie Reynolds y Carrie Fisher eran una madre e hija muy unidas, quienes vivían "puerta con puerta, separadas por una sobrecogedora colina", tal y como dio a conocer Fisher en 'Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds' y recoge Deadline. El documental, que verá la luz en marzo en HBO, muestra un repaso sobre la vida de Reynolds, sus hijos y cómo ha sido el desarrollo de estos a lo largo de los años que han estado inmersos en el mundo del espectáculo.

Hace tan solo unas semanas, Debbie Reynolds compartía a través de su cuenta oficial de Facebook varias imágenes de años atrás en las que aparece junto a sus hijos Carrie y Todd, otorgando una pequeña muestra de aquellos recuerdos que la han acompañado durante su vida.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Rostros