ESCENA ELIMINADA

Mira el traje negro de Superman en esta escena eliminada de 'La Liga de la Justicia'

Poco antes del lanzamiento de la película 'La Liga de la Justicia', se revela una escena eliminada de la película donde se muestra el traje negro de Superman.

Por Cristina Robledo Godoy 11 de Febrero 2018 | 13:14

Comparte:

Después de varios meses de espera tras su estreno en cines, 'La Liga de la Justicia' está a punto de salir a la venta y por lo tanto, varios medios se hacen eco de esta gran noticia, mostrando una escena eliminada protagonizada por Henry Cavill como Superman.

En este breve fragmento eliminado de la película, se ve a Superman regresando a su nave kryptoniana después de haber sido resucitado, donde se encuentra esta versión más oscura del traje característico del superhéroe. El regreso a la vida de Superman suponía un cambio en el superhéroe que se reflejaría también en su vestimenta.

Los rumores eran ciertos

'La Liga de la Justicia'

Esta escena ha sido objeto de muchas especulaciones, dado que el pasado agosto Cavill mostraba en su Instagram una imagen del rodaje, concretamente del nuevo traje, que provocó numerosos comentarios de expectación a su alrededor y que tras el estreno en cines de la película, se convirtieron en comentarios de indignación y decepción porque ese vistazo que otorgó Cavill no apareció en la película. Sin embargo, esa escena que no se incluyó en el metraje original, ha salido a la luz, unos días antes del lanzamiento de la película en formato digital, donde esta escena formará parte del contenido extra.

#Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

'La Liga de la Justicia' está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg. Además de este completo reparto, se le añaden otras grandes estrellas del cine como Amy Adams, Diane Lane o Jeremy Irons, entre otros. La película de Warner Bros. tiene previsto su lanzamiento en formato digital para el 13 de febrero, mientras que la edición Blu-Ray llegará justo un mes después. La película estará disponible en diferentes formatos, desde el DVD hasta 4K, y contará con numerosos extras.

10 curiosidades sobre Henry Cavill

Víctima de bullying

Víctima de bullying

Fue víctima de bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Sus acosadores se burlaban de él llamándolo 'Fat Cavill'. El actor tuvo que perder peso para 'La venganza del conde de Montecristo', y dio un cambio radical con 'Immortals'. Desde entonces, Cavill tiene uno de los físicos más admirados y envidiados del cine, y no se corta en lucirlo tanto en pantalla como en sus redes sociales. ¿Quién se ríe ahora?

Gamer

Gamer

Es un apasionado de los videojuegos. Entre sus favoritos se encuentran 'Skyrim' y 'World of Warcraft'. Por culpa de este último estuvo a punto de no coger el teléfono a Zack Snyder cuando este lo llamó para informarle de que había conseguido el papel de Superman. Henry estaba demasiado ocupado jugando como para atender al teléfono.

007

007

Estuvo a punto de conseguir el papel de James Bond en 'Casino Royale' (2005), pero los productores consideraron que era demasiado joven y le dieron el papel a Daniel Craig. También perdió el papel de Superman frente a Brandon Routh en 2006. Por esta razón, la revista Empire lo nombró 'el hombre con menos suerte de Hollywood'. Años después se haría con el papel del Hombre de Acero y se convertiría en uno de los candidatos favoritos para el nuevo 007. Su suerte definitivamente ha cambiado.

Rugby

Rugby

Es un gran aficionado al rugby. Antes jugaba, pero se retiró debido a varias lesiones. Ahora disfruta del deporte como espectador y embajador. No se pierde una Copa de rugby siempre que puede y ha aprovechado varios eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

Crepúsculo

Crepúsculo

Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo' se basó en él para crear al vampiro Edward Cullen. De hecho, la escritora intentó que el estudio le diera el papel a Cavill en la adaptación cinematográfica, antes de que Robert Pattinson se hiciera con el puesto.

Historia

Historia

Además de los videojuegos, una de sus mayores aficiones es la Historia, concretamente la de Egipto, Grecia y Roma. Por otro lado, se considera muy patriótico, y asegura que si no fuera actor, se habría alistado en el ejército.

Idiomas

Idiomas

Además de manejarse con varios acentos en inglés, domina el francés, habla italiano y alemán a nivel de conversación y sabe "pedir una cerveza en checo".

Familia

Familia

Su hermano, Nik Cavill, es teniente coronel de la Marina Real, y recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su heroicidad en Afganistán. Henry ha acompañado a Nik en actos benéficos de la Marina Real para recaudar fondos.

Ídolos

Ídolos

Sus actores favoritos son Mel Gibson y Russell Crowe. En 2013 cumplió su sueño de trabajar junto a Crowe en 'El Hombre de Acero', donde el actor neozelandés interpretaba a su padre, Jor-El.

Desnudo

Desnudo

Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo en mitad de la noche. Según ha contado en una entrevista, tenía mucho jet lag y se levantó de madrugada al baño, pero se equivocó de puerta y acabó en el pasillo. El actor vivió una odisea en busca de un baño que terminó con él orinando desde la azotea del hotel y acudiendo a recepción como Dios lo trajo al mundo a pedir un duplicado de tarjeta para poder volver a su habitación. Cavill pensó que las cámaras lo habrían grabado todo y sería el fin de su carrera. Hasta ahora, la grabación no ha visto la luz, pero estaremos atentos.

Rostros