ESTÁ QUE ARDE

Tráiler final de 'Scream': Ghostface tiene trucos nuevos

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette vuelven a Woodsboro en la quinta entrega de la saga de terror, que se estrena en cines el viernes 14 de enero.

Por Jesús Agudo Más 11 de Enero 2022 | 16:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

"Ya he visto esta película" asegura Sidney Prescott en el tráiler final de 'Scream'. "No, esta película no" le responde Ghostface al otro lado de la línea. A poquísimos días de su estreno, la quinta entrega de la franquicia de terror presenta un nuevo avance en el que el asesino favorito de Woodsboro muestra algunos trucos nuevos.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette también regresan al pueblo como Sidney, Gale y Dewey. Los tres intentarán rescatar a un nuevo grupo de víctimas con las que Ghostface pretende volver a sacar a la luz los secretos más perversos de Woodsboro. Por suerte los tres protagonistas tienen unas cuantas nociones de supervivencia a estas alturas.

Siempre es alguien que conoces

Entre las nuevas caras que se suman a la saga slasher encontramos a Jack Quaid, Melissa Barrera, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Kyle Gallner o Mikey Madison. ¿Cuántos seguirán vivos al final de la película? ¿Se encontrará entre ellos el asesino? Ya sabes lo que dicen: "siempre es alguien que conoces".

Neve Campbell en 'Scream'

La nueva 'Scream' llega a los cines el viernes 14 de enero. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett recogen el testigo del fallecido Wes Craven como directores, mientras que el guion lo firman James Vanderbilt y Guy Busick. Las primeras reacciones de la prensa especializada han sido positivas (algo de lo que farda también el tráiler), coincidiendo todos en que es tremendamente divertida.