BAJO SOSPECHA

El nuevo póster de 'Scream' nos da una pista de quién será el asesino

La quinta entrega de la saga llegará a los cines el 14 de enero de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Diciembre 2021 | 16:44

Comparte:

"El asesino está en este cartel". Así se nos presenta el nuevo póster de 'Scream', la quinta entrega de la saga de terror creada por el fallecido cineasta y novelista Wes Craven. El slasher llegará a la gran pantalla el 14 de enero del próximo año de la mano de Paramount Pictures.

 póster 'Scream'
En la imagen aparecen tanto los actores cuyos personajes sobrevivieron en las anteriores películas como las nuevas incorporaciones. De modo que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette destacan sobre Melissa Barrera, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar y Marley Shelton (que ya participó en 'Scream 4').

La cinta versa sobre un nuevo asesino en serie que, ocultando su rostro tras la máscara de Ghostface, empezará a perseguir a un grupo de adolescentes para descubrir los oscuros secretos del pasado del pueblo. James Vanderbilt y Guy Busick firman el guion y Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se encargan de la dirección. Por su parte, Roger L. Jackson vuelve a ponerle voz a Ghostface.

No es una secuela

Tal y como afirma una de sus protagonistas, Courteney Cox, 'Scream' no es una secuela sino una franquicia: "Esta es la quinta... pero no es 'Scream 5'. Esto es 'Scream'. Los directores son increíbles, lo están haciendo... es una nueva franquicia... Es moderna. Es terrorífica. Es una nueva 'Scream'. No es un reboot, no es un remake, es un nuevo lanzamiento. Creo que va a ser fantástica".

 póster 'Scream' con Courteney Cox
 póster 'Scream' con David Arquette
 póster 'Scream' con Neve Campbell