MOVIDA HARDY

Tom Hardy responde a las duras críticas e insultos por Twitter de un periodista

El actor Tom Hardy respondió a las duras críticas e insultos que le propinó un periodista de HitFix con una carta pública y abierta.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Diciembre 2015 | 11:08

¡No enfades a Tom Hardy! O eso han debido de pensar muchos periodistas al ver la reacción del actor tras las duras críticas e insultos que le propinó un periodista de HitFix a través de su cuenta personal de Twitter. Al parecer, el mal comportamiento del actor durante una de las ruedas de prensa con motivo del estreno de 'El renacido' hubieran producido esta situación.

'El renacido'

"Lo diré: Tom Hardy debería dejar de hacer junkets. Es terrible en ellos y hace que sea imposible que alguien pueda hacer su trabajo. Que se joda" este es el ejemplo de alguna de las lindezas que le dedicó el crítico de cine. "Tom Hardy podría hacer un papel en una película y yo no lo entrevistaría sobre ello. Además, sus respuestas serían todas: "Ghbbbbbygy"". El calentón del crítico fue a más y empezaron los insultos por la red social, según ha recogido Vulture: "Lo entiendo, amigo. Ser una estrella de cine es una carga. Gracias por hacer mi trabajo imposible porque eres una puta delicada flor".

El actor no tardó en responder al periodista en una carta abierta publicada en una página web "no oficial". La carta empezó tranquilamente con un "Estimado Drew, gracias por sus disculpas de correo electrónico para rectificar su ira mal dirigida". Después explicó que él no tenía nada que ver con dicha situación pero que "era mucho más fácil echarle la culpa que perder sus relaciones periodísticas para las entrevistas actuales y para futuras películas".

Además, Hardy indicó que Fox nunca había dicho que la entrevista fuese cancelada, sino que había un retraso y el crítico decidió marcharse y no esperar: "si se hubiese quedado, habría conseguido su entrevista como estaba previsto". El actor empezó a burlarse de la situación y a subir de tono la carta, "espero que la próxima vez que nos veamos, me lo diga en la cara, que dudo que haga ya que, le faltan pelotas para hacerlo". Admitió que la situación podía no haber sido positiva pero "quiero disculparme, con independencia, en nombre de los que nos engañaron, a los dos. Eso no está bien. En absoluto, pero tampoco lo fueron sus tweets".

Guerra abierta

Hardy no dejó la ironía de lado y terminó la carta dejando claro que el periodista se había disculpado por correo electrónico y no iba a tener ningún problema en publicarlo, además de remarcar que la culpa fue de la desinformación que hubo, no de él. Se despidió con un "Aprecio que su tiempo es muy preciado en este momento del año y no debería haber sido utilizado en vano. Nunca tuve intención de causarle ningún inconveniente. Un saludo y muchas gracias por llamarme gilipollas. Tommy".

El periodista no tardó en responder, puntualizando algunos detalles de la carta: "Yo nunca he intercambiado ningún e-mail con Tom Hardy", además de volver a lanzarle alguna pulla: "Usted quiere creer lo que quiere creer. No voy a detenerle. Y yo no necesito tener ningún bando a mi lado. Está siendo muy idiota". Parece que 'El renacido' llega con un poco de polémica, su estreno será el 5 de febrero en España.